Pink, nombrada &#39Mujer del Año&#39 por Billboard

La artista recibirá este reconocimiento gracias a su trayectoria y los logros obtenidos durante este año.
La artista recibirá este reconocimiento gracias a su trayectoria y los logros obtenidos durante este año.
 La artista recibirá este reconocimiento gracias a su trayectoria y los logros obtenidos durante este año.  (Foto: Getty Images)
Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.
 Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.  (Foto: Getty Images)

Por los grandes logros obtenidos en 2013 y la trayectoria musical que la antecede, Pink ha sido nombrada "Mujer del Año" por la revista Billboard, una de las publicaciones de mayor impacto y prestigio de la industria musical.

"Pink ha logrado posicionarse por sí misma entre las mujeres de la música este año y estamos encantados de reconocer sus logros honrándola con el Billboard Woman of the Year Award", dijo Bill Werde, Director Editorial de Billboard. "Cuando nuestras publicaciones de mediados de año fueron lanzadas, ella tenía el álbum más vendido y la canción más escuchada. Tenía además un éxito de taquilla con entradas agotadas, en un tour internacional. A principios de este año, ‘Just give me a reason' encabezó la lista Billboard Hot 100, extendiendo el consistente triunfo que Pink logró en su llegada en el 2000", agregó el directivo.

El Billboard "Women in Music Event" celebra a las mujeres más poderosas y talentosas de la música. El evento se celebrará conjuntamente con "Billboard's Women in Music Power Players List", que reconoce a las mujeres ejecutivas de la música; aquellas que están liderando la industria con su visión artística y de negocios.

Aunado a esto, Pink (cuyo nombre real es Alecia Moore) acaba de lanzar en formato DVD y Blu-Ray el show que la llevó a visitar 13 países, realizando alrededor de 140 conciertos; uno de ellos en la ciudad de Melbourne, Australia, en donde la artista rompió su propio récord impuesto en 2009 al realizar la mayor cantidad de fechas en una misma plaza, realizando 18 conciertos consecutivos ante más de 250,000 fanáticos.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×