`El Tri´ ya tiene rivales en Brasil 2014

Al igual que en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana se medirá contra el anfitrión en fase de grupos. Sus otros dos rivales serán Camerún y Croacia.
Al igual que en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana se medirá contra el anfitrión en fase de grupos. Sus otros dos rivales serán Camerún y Croacia.
 Al igual que en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana se medirá contra el anfitrión en fase de grupos. Sus otros dos rivales serán Camerún y Croacia.  (Foto: Getty Images)

La Selección Mexicana ya tiene rivales en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Se trata de las selecciones de Brasil, Croacia y Camerún. Con esta última jugarán su primer partido. Al igual que pasó en Sudáfrica 2010, México se enfrentará en fase de grupos con el anfitrión, sólo que en la ocasión pasada fue en el partido inaugural.

De esta manera, México jugará el 13 de junio contra Camerún en Natal, el 17 de junio con Brasil en Fortaleza y el 23 del mismo mes en Recife contra Croacia.

Son 32 los países que participarán en el que será claramente el mayor evento del próximo año, el cual se llevará a cabo en distintas sedes a lo largo del país sudamericano.

El gran reto del Tri, como lo ha sido cada Mundial, es llegar al menos al quinto partido, es decir, además de los tres que ya tiene programados, jugar dos partidos más. En el pasado, el equipo mexicano ha estado cerca de lograrlo -como en Alemania 2006, donde fue eliminado por Argentina en un partido cardiaco, donde a los mexicanos los dirigía Ricardo Lavolpe-, pero nunca ha conseguido la tan deseada victoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×