Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se puso nostálgico y navideño en el Auditorio Nacional

En su primer concierto en la Ciudad de México por su gira "The Hits Tour", el cantante interpretó varias de sus viejas melodías, además deseó una feliz Navidad y cantó "Santa Claus llegó a la ciudad".
vie 06 diciembre 2013 07:30 AM
En su primer concierto en la Ciudad de México por su gira "The Hits Tour", el cantante interpretó varias de sus viejas melodías, además deseó una feliz Navidad y cantó "Santa Claus llegó a la ciudad".
Luis Miguel En su primer concierto en la Ciudad de México por su gira "The Hits Tour", el cantante interpretó varias de sus viejas melodías, además deseó una feliz Navidad y cantó "Santa Claus llegó a la ciudad". (Foto: Twitter/Luis Miguel)
Luis Miguel causó la euforia de 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.
Luis Miguel causó la euforia de 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.

Publicidad

Luis Miguel regresó a la Ciudad de México como parte de su última gira, a la cual tituló "The Hits Tour". Este jueves presentó el primero de dos conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional.

Tan sólo 5 minutos después de las 9 de la noche dio comienzo la velada musical que arrancó con "Mujer de fuego" y "Suave", que provocaron que de inmediato el público se pusiera de pie para recibir a "El Sol", quién después de tres temas dedicó sus primeras palabras: "Muy buenas noches, damas y caballeros. Buenas noches, México. Un placer enorme saludarlos a todos".

"Es un privilegio estar en el escenario y hacer lo que más me gusta, que es cantar", agregó Luis Miguel, quién aseguró a su enérgica audiencia que cantaría un poco de todo, y así lo hizo. "¿Tienen ganas de cantar?, ¿tienen ganas de bailar?, ¿de qué tienen ganas?", así cuestionó a su público antes de comenzar con la sección de boleros.

"La historia de un amor" y "No se tú" fueron coreados con el público que convirtió dichos temas en éxitos, mientras que Luis Miguel, sus 10 músicos y su corista crearon la atmósfera romántica en el Coloso de Reforma. "Qué bonito público esta noche, un aplaudo para todos ustedes", clamó la ex pareja de Aracely Arámbula, para después complacer a su público con "Hasta que me olvides" y posteriormente acercarse a saludar a algunas de sus seguidoras en primera fila, sin dejar de ser vigilado muy de cerca por sus 2 guardaepsaldas.

El cantante decidió regalarle a los mexicanos temas emblema de su carrera como "Amante del amor" y "Tengo todo excepto a ti", que fueron coreados de principio a fin y unieron a las parejas en el recinto. Posteriormente llegaría una sorpresa, pues "El Sol" preparó un dueto con Frank Sinatra, esto gracias a la tecnología, que permitió que ambos cantaran virtualmente "Come fly with me".

"¡Feliz navidad y feliz año nuevo!", adelantó Luis Miguel para dar paso a la canción "Santa Claus llegó a la ciudad", sin dejar del lado otros clásicos como "Entrégate", "La incondicional" y "Te necesito", tema en el cuál regaló rosas blancas a algunas asistentes e incluso besó en la boca a una afortunada chica que se encontraba en primera fila.

Los éxitos con mariachi no podían quedar fuera, así que "El Sol" se quitó el saco y dio paso a su interpretación de "El Rey", "La Bikina", "Cielito Lindo" y otros temas donde evocaba sus raíces mexicanas.

El clímax del concierto se acercaba, no sin antes enloquecer al público con "Ahora te puedes marchar", "Isabel" y "Cuando calienta el Sol", que fueron coreados y provocaron algunos movimientos de baile para todos aquellos que permanecieron de pie. "Labios de miel" marcó el final del concierto de 2 horas de duración, acompañado de una lluvia de papeles con los colores de la bandera mexicana y las palabras de Luis Miguel: "Arriba la Ciudad de México. Gracias por acompañarme, los quiero a todos".

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad