Inconsolable, aparece por primera vez la novia de Paul Walker

Muy poco se ha hablado de Jasmine Pilchard-Gosnell, joven con quien el histrión mantuvo una relación desde hace siete años. Fue vista por primera vez ayer afuera del hogar de Paul en Santa Barbara.
 Muy poco se ha hablado de Jasmine Pilchard-Gosnell, joven con quien el histrión mantuvo una relación desde hace siete años. Fue vista por primera vez ayer afuera del hogar de Paul en Santa Barbara.  (Foto: Grosby Group)

Visiblemente afectada y acompañada por algunos amigos, la pareja de Paul Walker, Jasmine Pilchard-Gosnell fue vista ayer por la tarde afuera de la casa del actor ubicada en Santa Barbara, California, a donde familiares han acudido también para hacerse cargo de las pertenencias del actor.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, Jasmine ha recurrido a la familia del actor así como a sus propios amigos para superar esta trágica pérdida.

La joven quien mantuvo una relación de siete años (en los cuales cortaron en algunas ocasiones) con Paul, lucía gafas oscuras, jeans y una sudadera holgada, mientras descendía de su camioneta descalza. Enseguida un hombre se acercó a ella y la abrazó al momento que rompió en llanto.


Jasmine estuvo acompañada por dos amigos mientras conversaban sentados en la banqueta de la casa del actor en Santa Bárbara.
 Jasmine estuvo acompañada por dos amigos mientras conversaban sentados en la banqueta de la casa del actor en Santa Bárbara.  (Foto: Grosby Group)

Luego de tranquilizarse un poco, la rubia, su amigo y otra persona que se encontraba en el lugar se sentaron en la banqueta e intercambiaron algunas palabras mientras ella parecía estar sollozando.

Jasmine comenzó su relación con Paul a los 16 años y a pesar de la diferencia de edad, ambos mantenían una estrecha relación, que aunque se dice fue intermitente, la pareja lograba siempre salir adelante.


Fuentes aseguraron que fue la propia Jasmine quien le dio la noticia a la hija de Paul.
 Fuentes aseguraron que fue la propia Jasmine quien le dio la noticia a la hija de Paul.  (Foto: Grosby Group)

Según informes y fuentes cercanas a la joven de hoy 23 años, fue la propia Jasmine quien transmitió la triste noticia a Meadow, hija del actor.

"Cuando le comentó la noticia, Meadow no dejó de llorar. Todo fue muy triste, fue ahí cuando Jasmine decidió llevar a la adolescente a su casa. Ambas están muy afectadas por todo lo que está ocurriendo", comentó dicha persona a Hollywood Life.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×