Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Barba se fue a Miami y nos contó cómo se despidió de México

El joven actor festejó en grande antes de partir a su nuevo proyecto en televisión y nos contó en exclusiva todo al respecto.
jue 05 diciembre 2013 09:40 AM
El joven actor festejó en grande antes de partir a su nuevo proyecto en televisión y nos contó en exclusiva todo al respecto.
Martín El joven actor festejó en grande antes de partir a su nuevo proyecto en televisión y nos contó en exclusiva todo al respecto. (Foto: Photo AMC)
Martín Barba fue imagen para la marca Calvin Klein.
Martín Barba fue imagen para la marca Calvin Klein.

Publicidad

El "hijo" favorito de Aracely Arámbula inicia una nueva aventura fuera de México, por lo que se despide del país por 7 meses y nos cuenta acerca de este proyecto: "Voy a pasar año nuevo en Miami, vamos a grabar una nueva novela para Telemundo que se llama ‘Almas Perdidas' y soy el protagonista juvenil. Estoy feliz por esta nueva experiencia".

Martín nos contó cómo fue la despedida oficial antes de su partida: "Organicé un fiestón en una cantina que está en el centro que se llama Tenampa, que es uno de mis lugares favoritos, con mariachi y con todos mis amigos".

Incluso en su cuenta de Twitter, el actor compartió: "Mil gracias a Tenampa por consentirme tanto... No pude haber tenido mejor despedida. Necesitaba algo muy mexicano". Aunque la celebración no terminó ahí, ya que Martín y algunos de sus amigos siguieron en un after party.

¿Qué se llevó el protagonista de ‘Último Año' en su maleta? Nos confesó lo siguiente: "Obviamente tenía que ir cargada de botellitas de salsa, picante, papitas y de todos los dulces mexicanos que también me encantan".

Al preguntarle a Martín Barba si regresaría de Miami con nuevo amor, esto fue lo que nos dijo: "No creo regresar enamorado. La verdad es que los gringos están locos (risas), entonces creo que no hay como las latinas y las mexicanas".

Este miércoles 4 de diciembre, el actor tuvo su primer día de llamado, así lo confirmó en su cuenta de Twitter, además de agregar el mensaje: "Han sido días llenos de aprendizajes y nuevas experiencias".

Mucho éxito a Martín en este nuevo viaje.


null


No te pierdas: Martín Barba, el "hijo" favorito de Aracely Arámbula.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad