FOTO: Inician las "clases de arte" para North West

Kim Kardashian decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar una imagen de su primogénita junto al artista Jeff Koons con quien según escribió, estaba tomando clases.
 Kim Kardashian decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar una imagen de su primogénita junto al artista Jeff Koons con quien según escribió, estaba tomando clases.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

¿Será que Kim está cambiando de parecer al mostrar más a su hija North West?

Esta tarde la estrella de televisión decidió subir otra foto de su primogénita donde aparece junto al artista Jeff Koons. "Lecciones de arte. Jeff Koons and Nori", escribió la pareja de Kanye

En la imagen, aparece el pintor junto a North recostada en su silla vestida de gris, que curiosamente combina con su silla.


Kim está orgullosa de las personalidades que rodean a su hija.
 Kim está orgullosa de las personalidades que rodean a su hija.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente la tercera nieta de Kris Jenner está creciendo velozmente y no podemos dejar de mencionar que North tiene rasgos tanto de Kanye como de Kim aunque pareciera que los de Kim serán los dominantes pues sus ojos y las delineadas cejas nos recuerdan a los de la socialité.

Notas relacionadas:

Esta es la segunda vez que North se codea con famosos, hace un mes, Kim presumió que su hija ya tenía un diseñador personal, se trataba de Riccardo Tisci gran amigo de Kim y de Kanye.

Pero en esta ocasión le tocó a Jeff quien es uno de los personajes más buscados actualmente, entre los trabajos más expuestos, su portada del álbum ARTPOP de Lady Gaga.

Gracias a las influencias que tienen sus padres en el mundo de la música y moda, estamos seguros que esta no será la última foto de North con algún otro diseñador o personaje influyente, ¿quizá Jay-Z o Beyoncé?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×