Chelsea Handler “copia” el look de su BFF&#39 Jen Aniston

Ambas son conocidas por tener una amistad muy estrecha. La comediante decidió deshacerse de su larga cabellera y ahora se parece mucho más a su amiga Jennifer Aniston.
Ambas son conocidas por tener una amistad muy estrecha. La comediante decidió deshacerse de su larga cabellera y ahora se parece mucho más a su amiga Jennifer Aniston.
 Ambas son conocidas por tener una amistad muy estrecha. La comediante decidió deshacerse de su larga cabellera y ahora se parece mucho más a su amiga Jennifer Aniston.  (Foto: Twitter.com/ChelseaHandler)
En noviembre pasado se supo que Jennifer se había cortado su larga cabellera.
 En noviembre pasado se supo que Jennifer se había cortado su larga cabellera.  (Foto: Instagram.com)

¿La actriz con los cortes de pelo más icónicos? Jennifer Aniston, sin duda.

Ahora que la actriz de 44 años luce el pelo mucho más corto, su mejor amiga Chelsea Handler decidió seguir sus pasos y deshacerse de su larga cabellera.

Fue hace un mes cuando supimos del nuevo look de Aniston, quien ahora trae el pelo a la altura del hombro, pero no fue la actriz quien lo compartió, sino Chris McMillan experto en cortes, mediante su cuenta de Instagram.

Así como "Rachel" influenciaba a la gente a realizarse nuevos looks, Chelsea también optó por seguir el ejemplo de su bff' y decirle adiós a su "otro yo".

"Estoy harta del pelo", tuiteó Chelsea junto a una foto mostrando el resultado, casi final.

Finalmente el cómo quedó se pudo apreciar en la siguiente foto donde aparece en su programa transmitido por E! acompañada por el jugador de basquetbol Baron Davis y su inseparable Chuy.

De acuerdo con Daily Mail, Handler acaba de terminar su relación con Andre Balazs, por lo que un nuevo cambio de look le viene bien.


Así luce Chelsea con el pelo acomodado, seco y peinado.
 Así luce Chelsea con el pelo acomodado, seco y peinado.  (Foto: Twitter.com/ChelseaHandler)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×