Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick comparte foto de Kourtney Kardashian sin maquillaje

El empresario publicó una foto de la madre de sus hijos al natural y posteó una frase fuerte. Digamos que... se llevan pesado.
mar 03 diciembre 2013 11:00 AM
El empresario publicó una foto de la madre de sus hijos al natural y posteó una frase fuerte. Digamos que... se llevan pesado.
acott El empresario publicó una foto de la madre de sus hijos al natural y posteó una frase fuerte. Digamos que... se llevan pesado. (Foto: Getty Images)
Scott Disick publicó esta peculiar fotografía de la socialité.
Scott Disick publicó esta peculiar fotografía de la socialité.

Publicidad

Scott Disick tieneuna manera muy peculiar de demostrar el cariño que siente por su pareja y madre de sus hijos Kourtney Kardashian.

Este lunes publicó en Instagram una foto de la socialité sin una gota de maquillaje en la que la vemos poniendo atención a su celular con una toalla en la cabeza, junto a la imagen el empresario añadió la leyenda "Esta pe**a está loca", como una forma de burlarse, muy a su manera, de su nada glamourosa imagen.

Desde hace unos días se ha especulado con la posibilidad de que Kourtney y Scott lleguen pronto al altar, pues se dice que desde la muerte de la madre de Scott la pareja ha estado más unida, por lo que estarían pensando en la posibilidad de afianzar su relación.

Relacionadas:

Con todo y sus publicaciones en Instagram se dice que Scott está atravesando por un cambio: "Él es una persona mucho más sensible desde que falleció su madre. Ahora depende mucho más de Kourtney y está muy pendiente de su hijo Mason. Se está convirtiendo en una persona mucho más responsable y más madura", confesó una fuente a la revista Life and Style.

Por su parte, "Kourtney está decidida a crecer con Scott y madurar junto a él. Los dos están ahora más unidos que nunca y ella está pensando incluso en casarse en el futuro", comentó otro amigo de la empresaria, quien está completamente enamorada de la personalidad protectora y atenta de su pareja.

Otro informante añadió: "Scott será sin duda un buen padre porque cuida mucho a Kourtney y a sus hijos. Es una persona muy atenta y siempre se preocupa por el bienestar de su familia. Kourtney está encantada porque es muy romántico y la hace sentir muy querida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad