Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría dice: “No pienso en boda, me emociona vivir en pareja"

Aunque la actriz de 28 años mantiene una relación con Leonardo de Lozanne, de 42, desde noviembre de 2011, ella asegura que no es la típica mujer que piensa en casarse.
mar 03 diciembre 2013 12:10 PM
Aunque la actriz de 28 años mantiene una relación con Leonardo de Lozanne, de 42, desde noviembre de 2011, ella asegura que no es la típica mujer que piensa en casarse.
Sandra Echeverría Aunque la actriz de 28 años mantiene una relación con Leonardo de Lozanne, de 42, desde noviembre de 2011, ella asegura que no es la típica mujer que piensa en casarse. (Foto: Clasos.com)

Para la guapa y joven mexicana, el tema de una boda no le preocupa pues sabe que tiene a un gran hombre, Leonardo de Lozanne, a su lado y su prioridad es solamente pensar en un plan de vida juntos. “Soy una mujer de relaciones estables, aún no pienso en casarme. No soy de esas chavas que viven pensando en una boda. Me emociona más el hacer planes de vida con una persona, de viajar y compartir todo. Debo de confesar que tengo una familia muy tradicional y estoy segura que un día tendré que organizar algo así”. Cabe mencionar que el 2013 fue un año intenso para Echeverría además de varias cintas como: “Una guía de Turistas”, “Volando bajo” y “ Quiero ser fiel” también grabó la serie “The Bridge” junto a Demian Bichir.

Pocos saben que Sandra Echeverría es además de actriz, una excelente cantante. Su camino dentro del mundo de la farándula se ha tornado en otra dirección; sin embargo ella no se olvida de la música y espera retomar de nuevo el micrófono. Sus inicios fueron en el grupo Perfiles pero cambio el rumbo cuando protagonizó en el 2002 el melodrama “Súbete a mi moto”, después decidió mudarse a Estados Unidos y se encaminó en el mundo del cine. “No quito el dedo del reglón en la música, seguiré cantando, aunque por ahora el cine me tiene ocupada. Los proyectos se han dado así, las oportunidades hay que aprovecharlas”. Para el 2014, Sandra tiene en puerta varios proyectos cinematográficos, en uno de ellos, además de actuar se desenvolverá en el rol de productora. “Tenemos pensado iniciar el rodaje de ‘Un novio para mi mujer’ en Enero. Han sido cuatro años de estar detrás de este proyecto y eso es algo que me tiene muy emocionada. No tengo el elenco definido pero vamos despacio para que todo salga bien”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad