La postal navideña de los Kardashian costó 250 mil dólares

La productora de "Keeping up with the Kardashians" fue quien desembolsó esta cantidad, pero Kim tuvo la labor de persuadir a David LaChapelle para que realizara la fotografía.
 La productora de "Keeping up with the Kardashians" fue quien desembolsó esta cantidad, pero Kim tuvo la labor de persuadir a David LaChapelle para que realizara la fotografía.

El coste del extravagante posado navideño que este año ha protagonizado la famosa familia Kardashian ha ascendido a 250 mil dólares, precio que incluye el vestuario utilizado por todos los miembros de la familia y en el que destaca el escotado vestido de Yves Saint Laurent que luce Kim.


La imagen está cargada de significado, desde el símbolo de dólares grande y brillante hasta la portadas de revistas de espectáculos en el suelo.
 La imagen está cargada de significado, desde el símbolo de dólares grande y brillante hasta la portadas de revistas de espectáculos en el suelo.  (Foto: David Lachapelle)

"No fue un posado barato, fue la productora de "Keeping Up with the Kardashians" la que pagó la factura. Pelo, maquillaje, vestuario, todo fue pagado por la productora, mientras que las Kardashian no pagaron ni un dólar por su tarjeta de Navidad", desveló una fuente al portal RadarOnline.com.


La fotografía incluye un cajero autómatico y dejó fuera a las parejas de las hermanas Kardashian: Lamar Odom, Scott Disick y Kanye West.
 La fotografía incluye un cajero autómatico y dejó fuera a las parejas de las hermanas Kardashian: Lamar Odom, Scott Disick y Kanye West.  (Foto: David Lachapelle)

Notas relacionadas:

El escenario escogido por la televisiva familia para dar la bienvenida a la Navidad no se parece a los utilizados en ocasiones anteriores. Se trata de un casino futurista en el que los miembros de la famosa familia se entremezclan con maniquíes incompletos y luces de neón.

El reconocido fotógrafo David LaChapelle tomó la original fotografía, algo que no fue fácil de conseguir, ya que Kim tuvo que persuadirle para que aceptara el encargo.


Las metáforas abundan en la imagen. Bruce Jenner aparece encapsulado como queriendo salir del espacio en el que se encuentra y observando directamente un maniquí que presume sus medallas olímpicas.
 Las metáforas abundan en la imagen. Bruce Jenner aparece encapsulado como queriendo salir del espacio en el que se encuentra y observando directamente un maniquí que presume sus medallas olímpicas.  (Foto: David Lachapelle)
El vestido de Kim fue uno de los más costosos para la sesión.
 El vestido de Kim fue uno de los más costosos para la sesión.  (Foto: David LaChapelle)

"En un primer momento David se opuso porque hace sesiones de fotos para las mejores revistas, pero Kim logró convencerle. Le llevó tres días prepararlo todo, estuvo muy pendiente de todos los detalles. Fue idea de Kim contratarle a él para la postal navideña", explicó la fuente.

La imagen, cargada de significado, muestra a Kris Jenner sentada en un cajero con los brazos levantados en señal de gloria. Khloé y Kourtney posan con los hijos de Kourt, Mason y Penélope. Las hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, aparecen en el centro presumiendo vestidos muy similares. Kendall aparece en primer plano mientras que Kylie al fondo con un rostro que expresa cierta inconformidad.

Por supuesto Kim, se encuentra en las escaleras a una altura mayor que la del resto de su familia y junto a un signo de dólares enorme, brillante y dorado.

Una de las metáforas más impactantes es la de Bruce Jenner -que recientemente ha confirmado su separación de Kris- situado en un extremo sombrío dentro de una cabina de cristal de la que pareciera querer salir con desesperación.

Brillaron por su ausencia el más pequeño de los hermanos Kardashian, Robert, y por supuesto, la hija de Kim, North West. Asimismo extrañamos a las parejas de cada una de las hermanas, Lamar Odom, Scott Disick y Kanye West.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×