Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye contrata a la prima de Andy Warhol para inmortalizar a Kim

Kanye quiere que la artista haga una serigrafía similar a la que el artista pop realizó a celebridades como Marilyn Monroe o Liz Taylor.
mar 03 diciembre 2013 04:00 PM
El rapero quiere convertir a su prometida en una obra de arte.
El rapero quiere convertir a su prometida en una obra de arte.

Publicidad

Al parecer la fascinación de Kanye West por su prometida no tiene límites, pues luego de asegurar que es la mujer más bella de la historia de la humanidad y calificarla como la nueva Marilyn Monroe ahora se ha dado a conocer que contrató a la prima del artista pop Andy Warhol para pintar a Kim Kardashian.

Mónica Warhol platicó con el suplemento Page Six acerca de su nueva misión y aseguró que ella cree que a su legendario primo le hubiera encantado Kardashian .

"Ella es famosa sin haber hecho nada. Andy la habría amado", dijo Warhol. "Kim es hermosa . Ella es tan fabricada. Se ve como una Barbie humana", añadió.

El trabajo que haría con Kim sería una serigrafía similar a las que Andy Warhol realizó a estrellas como Marilyn Monroe o Liz Taylor.

Notas relacionadas:

La artista, con sede en Arizona, reveló que su trabajo es coincidentemente parecido al de su primo, pues ella nunca conoció a Andy , quien murió en 1987 cuando ella tenía 10 años , y afirma que no había estudiado su pop art hasta hace aproximadamente un año .

Mónica Warhol ya ha dibujado retratos de los raperos Flo Rida y Lenny Kravitz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad