Despiden a modelo de VS por hablar mal de Taylor Swift

Jessica Hart, australiana de 27 años, no modelará más para la firma de lenceria luego de hacer comentarios poco favorables de la actuación de la cantante en el Fashion Show.
Jessica Hart, australiana de 27 años, no modelará más para la firma de lenceria luego de hacer comentarios poco favorables de la actuación de la cantante en el Fashion Show.
 Jessica Hart, australiana de 27 años, no modelará más para la firma de lenceria luego de hacer comentarios poco favorables de la actuación de la cantante en el Fashion Show.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con The New York Post, los directivos de la firma de lencería Victoria´s Secret han decidido prescindir de los servicios de la modelo Jessica Hart, luego de que comentara desfavorablemente la actuación de la cantante Taylor Swift en el Fashion Show.

"Creo que ella es genial, pero no sé, para mí, no encajó", fueron las declaraciones que el "Ángel" hizo al sitio Women Wears Daily al ser cuestionada sobre si la cantante podría triunfar como modelo.

Notas relacionadas:

Días después del desafortunado comentario, la joven australiana trato de enmendar los ocurrido al declarar a US Weekly: "Adoro a Taylor Swift y estaba muy emocionada de estar con ella en el Victoria's Secret Fashion Show. Es una verdadera estrella de rock y triunfó absolutamente esa noche".

Aunque ni la modelo 27 años ni la empresa se han expresado públicamente al respecto, se ha asegurado que Hart no participará en el próximo show de la reconocida firma y tampoco lo hará en sus catálogos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×