Ryan Seacrest, vacacionando con nueva novia

El conductor podría haber encontrado el amor en los brazos de una modelo con quien se le captó en Uruguay.
El conductor podría haber encontrado el amor en los brazos de una modelo con quien se le captó en Uruguay.
 El conductor podría haber encontrado el amor en los brazos de una modelo con quien se le captó en Uruguay.  (Foto: Getty Images)
La guapa rubia es modelo y entrenadora personal.
 La guapa rubia es modelo y entrenadora personal.  (Foto: Instagram)

Shayna Terese Taylor es el nombre de la rubia que podría haber robado el corazón del conductor Ryan Seacrest, pues se captó a la nueva pareja vacacionando en Uruguay.

El host de "American Idol" fue captado en Playa Brava bien acompañado por Shayna, quien es modelo y personal trainer. Ambos fueron vistos en actitudes cariñosas y según reportes del Daily Mail, Ryan era muy caballeroso. Durante la comida en un restaurante, la pareja fue abordaba por un grupo de amigos.

En marzo de este año, Ryan terminó su relación de 2 años con la actriz Julianne Hough, con quien muchos pensaban llegaría al altar, pero según Radar Online, ella sólo buscaba divertirse y disfrutar de la vida. Mientras que en julio pasado, el conductor estuvo saliendo con la modelo Dominique Piek.

Mientras se confirma o se niega este noviazgo, Ryan Seacrest seguramente pasó unas divertidas vacaciones en Uruguay con la guapa rubia.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×