Ludwika se siente “querida y muy festejada” hoy en su cumple 35

La actriz ha agradecido todas las muestras de afecto que ha recibido este viernes, su primer cumpleaños como esposa de Emiliano Salinas.
La actriz ha agradecido todas las muestras de afecto que ha recibido este viernes, su primer cumpleaños como esposa de Emiliano Salinas.
 La actriz ha agradecido todas las muestras de afecto que ha recibido este viernes, su primer cumpleaños como esposa de Emiliano Salinas.  (Foto: Twitter)

Más guapa que nunca, Ludwika Paleta llega a 35 años de vida no sólo con muchos proyectos en puerta, si no acompañada de Emiliano Salinas; lo cierto es que este no es el primer cumpleaños que festeja con él, pero sí el primero que lo hace siendo su esposa. De hecho, en las primeras horas de su cumple, fue a él a quien Ludwika dedicó unas palabras: “...Y empieza el festejo... Gracias @salinasemiliano por los mejores últimos 4 cumpleaños que me has hecho pasar. Te amo al infinito...”. Poco después publicó: “Agradecida por tener vida, salud, amigos entrañables, amores, un hijo hermoso, un esposo maravilloso, una hermana que amo y a mi papá conmigo”. Algunos han decidido felicitarla públicamente en Twitter, como su hermana Dominika, quien le dedicó dos tuits llenos de cariño: “Desde tu primer cumpleaños supe que serías una de mis personas favoritas de la vida te ❤ (quiero) muchísimo @ludwikapaleta felicidades!!”…. En su segunda publicación comentó: “Los momentos en la vida de reírme contigo a carcajadas... Son de las cosas que más disfruto!!”.


Ludwika Paleta se ha puesto más guapa cada año, ¿no creen?
 Ludwika Paleta se ha puesto más guapa cada año, ¿no creen?  (Foto: Twitter)

Una de sus amigas más cercanas es Adamari López, quien tampoco perdió oportunidad para mandarle felicitaciones. “Feliz Cumpleaños mi adorada @ludwikapaleta Que seas aún más feliz y que todos tus deseos se hagan realidad. Te Quiero Mucho!!!”. Lidia Ávila también le escribió: “Estas son las mañanitas que cantaba el rey David... Muchísimas felicidades!!! Te mando un besote!!”. La actriz ha agradecido a todos los que no se olvidaron de este día tan especial para ella: “Apapachada, querida y muy festejada. GRACIAS a todos los que me escriben para felicitarme, se siente re bonito ❤ El mejor cumpleaños.”


Hemos visto crecer a Ludwika desde que debutara como actriz en 1989 la telenovela "Carrusel".
 Hemos visto crecer a Ludwika desde que debutara como actriz en 1989 la telenovela "Carrusel".  (Foto: Archivo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×