David Beckham revela humillante novatada que vivió en sus inicios

En un documental llama do "The class of 92" el ex futbolista confesó que tuvo que tocarse frente a sus compañeros como parte de un rito de iniciación cuando era adolescente.
En un documental llama do "The class of 92" el ex futbolista confesó que tuvo que tocarse frente a sus compañeros como parte de un rito de iniciación cuando era adolescente.
 En un documental llama do "The class of 92" el ex futbolista confesó que tuvo que tocarse frente a sus compañeros como parte de un rito de iniciación cuando era adolescente.  (Foto: Getty Images)

Todos sabemos que las novatadas en equipos deportivos son una práctica -aunque no oficial- bastante común y David Beckham lo sabe.

En esta ocasión sorprendió con las extrañas revelaciones que realizó como parte de un documental acerca de una generación de estrellas del fútbol inglés titulado "The class of 92".

El sitio TMZ dio a conocer luego de ver un preview del documental una penosa declaración del esposo de Victoria. El ex futbolista aseguró que fue en 1991 cuando tenía 16 años que hicieron que observara una fotografía de un jugador llamado Clayton Blackmore mientras se tocaba sus partes privadas.

En realidad el verbo que usó David para describir lo que tuvo que hacer fue "diddled" que traducido al español se entiendo como tocarse de una manera sexual. Al respecto contó: "Todos tenían una iniciación por la que tenían que pasar en el equipo juvenil y esa era una de las más incómodas".

Y agregó: "Me sentí muy avergonzado cuando lo dije en cámara, pero es algo por lo que tuvimos que atravesar. Sin duda es algo por lo que no me gustaría tener que pasar otra vez", manifestó.

Recordemos que David Beckham ha sido uno de los futbolistas más populares de Inglaterra, manteniéndose como el capital de la selección de dicho país de 2000 a 2006.


Fue cuando tenía 16 años que David vivió una de las novatadas más embarazosas.
 Fue cuando tenía 16 años que David vivió una de las novatadas más embarazosas.  (Foto: Especial)

En mayo de este año el astro se retiró de las canchas de manera profesional. Actualmente tiene cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven con su esposa la ex Spice Girl y ahora diseñadora de modas Victoria Bekcham.

Aquí el preview del documental "The class of 92".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×