Milan Piqué "desea" un Happy Thanksgiving

Shakira compartió una imagen de su hijo de casi un año en su cuenta de Twitter y envió un mensaje de felicitación para sus seguidores por el Día de Acción de Gracias.
Shakira compartió una imagen de su hijo de casi un año en su cuenta de Twitter y envió un mensaje de felicitación para sus seguidores por el Día de Acción de Gracias.
 Shakira compartió una imagen de su hijo de casi un año en su cuenta de Twitter y envió un mensaje de felicitación para sus seguidores por el Día de Acción de Gracias.  (Foto: Getty Images)
El pequeño Milan nació en enero de 2013.
 El pequeño Milan nació en enero de 2013.  (Foto: Twitter @Shakira)

Éste será el primer día de acción de gracias del hijo del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana, por lo tanto, su orgullosa mamá no pudo aguantar las ganas de dar a conocer una nueva imagen de su lindo primogénito.

Cada vez es más evidente lo mucho que Milan de 10 meses se parece a su guapa mamá; con unos grandes ojos oscuros y el pelo café el pequeño luce feliz en las tres imágenes que posteó su mamá.

Relacionadas

"Feliz día de Acción de Gracias de parte de Milan!", escribió la cantante quien ya está preparándo su nuevo disco. Es desde Londres donde ha compartido varias fotos del "making of" de la producción.


La cantante no se separa de su hijo aún mientras está en el estudio de grabación.
 La cantante no se separa de su hijo aún mientras está en el estudio de grabación.  (Foto: Twitter @Shakira)

Sin embargo, el trabajo no ha hecho que Milan y Shakira se separen, pues la rubia ha compartido varias fotos con su hijo dentro del estudio de grabación en Reino Unido. Se espera que el material esté disponible durante el primer trimestre 2014.

Y sin duda este nuevo trabajo estará lleno de romanticismo pues según lo que declaró varios de los temas están dedicados a su novio Gerard.

"En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", dijo emocionada la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×