Jennifer Love Hewitt debuta como mamá y "confiesa" se casó en secreto

El representante de la actriz dio a conocer que la bebé nació ayer 26 de noviembre y también aprovechó para informar sutilmente que Jennifer se casó.
El representante de la actriz dio a conocer que la bebé nació ayer 26 de noviembre y también aprovechó para informar sutilmente que Jennifer se casó.
 El representante de la actriz dio a conocer que la bebé nació ayer 26 de noviembre y también aprovechó para informar sutilmente que Jennifer se casó.  (Foto: Getty Images)

Sin duda la actriz Jennifer Love Hewitt está cerrando el año con broche de oro pues no sólo este 26 de noviembre nació su primer bebé, una niña a quien han decidido llamar Autumn James Hallisay, también cambia de estatus civil y ahora es la esposa de Brian Hallisay. El representante de la actriz fue quien confirmó ambas noticias a Us Weekly. “Jennifer Love Hewitt y su esposo Brian Hallisay están encantados de anunciar el nacimiento de su hija… Autumn James Hallisay nació el 26 de noviembre”. No dio más detalles sobre el enlace de la pareja pero al referirse al nuevo papá como “esposo” de la actriz no quedan dudas de que la relación pasó al siguiente nivel. Por otro lado una fuente cercana a la pareja informó a la misma publicación que efectivamente “se casaron recientemente en privado”. Fue en junio de este año cuando se dio a conocer que la actriz estaba embarazada y comprometida con Brian, con quien comenzó su relación amorosa el año pasado cuando se reencontraron en el show en vivo “The Client List,” mismo que fue cancelado poco después.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×