En 24 horas, Jessica Alba se tiñe de rubia y regresa al castaño

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde aparece con un look con mechas rubias, sin embargo, le tomó menos de 24 horas regresar a su estado natural.
La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde aparece con un look con mechas rubias, sin embargo, le tomó menos de 24 horas regresar a su estado natural.
 La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde aparece con un look con mechas rubias, sin embargo, le tomó menos de 24 horas regresar a su estado natural.  (Foto: Instagram.com/Jessicalba)

Cuando se trata de trabajo, los famosos se someten a diferentes métodos para poder darle vida a un personaje, por ejemplo Jessica Alba, que se tuvo que cambiar el color de pelo para su próxima película "Barely Lethal", pero en un día la actriz se pinto de rubio el pelo y luego regresó a su característico castaño.


La actriz de 32 con el director de la película y el coordinador de los dobles.
 La actriz de 32 con el director de la película y el coordinador de los dobles.  (Foto: Instagram.com/Jessicalba)

El domingo la mamá de dos hijas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía acostada en una almohada y mostrando su pelo rubio.

En una segunda foto, Alba posa con el director de dicho filme, Kyle Newman, y el coordinador de los dobles de acción, Andy Cheng, todos muy sonrientes.


Alba es bien conocida por su look castaño.
 Alba es bien conocida por su look castaño.  (Foto: Instagram.com/Jessicalba)

Pero al día siguiente y a las pocas horas de mostrar su nuevo look, Jessica se volvió a tomar una foto selfie donde ya aparecía con su tono tradicional de pelo, sólo que en esta ocasión decidió enfocar las miradas al collar que le regalaron con la leyenda "honest".

La actriz de 32 años fue vista recientemente en el aeropuerto de Atlanta, ciudad donde filma su siguiente película, para tomar un vuelo que la llevaría de regreso a Los Ángeles donde trabaja y viven sus hijas Honor y Heaven, así como su esposo Cash Warren.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×