Lady Gaga: La nueva imagen de Versace

La excéntrica cantante sorprende al convertirse en la musa de la casa de moda italiana.
Lady Gaga deja a un lado la excentricidad para enfocarse en su nueva tarea como modelo.
 Lady Gaga deja a un lado la excentricidad para enfocarse en su nueva tarea como modelo.  (Foto: Versace)

La amistad entre Lady Gaga y Donatella Versace avanza al siguiente nivel ahora que la cantante ha sido elegida como la nueva musa de la marca para la temporada Primavera-Verano 2014.

En su cuenta de Twitter, Gaga expresa su emoción al estrenarse como modelo: "Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?"


Donatella Versace busca darle un nuevo impulso a la famosa marca italiana.
 Donatella Versace busca darle un nuevo impulso a la famosa marca italiana.  (Foto: Versace)

La cantante ha confesado en varias ocasiones su admiración por la marca, por lo que lucir sus prendas no es algo nuevo. En las primeras fotografías, Gaga aparece modelando un vestido lila con accesorios de plata, además de mostrar la línea de bolsos con la característica imagen de la medusa.

"Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña para Versace. Quise capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace", comenta la mismísima Donatella al respecto de esta elección.


Gaga y Donatella han sido captadas juntas en varias ocasiones durante eventos de moda en Milán.
 Gaga y Donatella han sido captadas juntas en varias ocasiones durante eventos de moda en Milán.  (Foto: Getty Images)

Oscar Madrazo, conductor de 'Fashion Police México' opina acerca de la elección de Lady Gaga: "Versace me encanta. En su momento fue muy innovadora, transgresora, revolucionó mucho la moda. Entonces, es un buen icono para ser la imagen hoy en día, porque ella siempre está en ese contexto, de sorprender y revolucionar. Yo creo que si hubieran dejado a alguien clásico, no sería Versace. [Lady Gaga] va muy bien y tiene todos los elementos para darle un refresh a la marca, sobretodo ponerla en el foco de atención que tenía hace tantos años y que se fue diluyendo".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: México va por otro partido inolvidable
Te Recomendamos
×