Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim “admira” la parodia de James Franco y Seth Rogen

La pareja de Kanye West escribió en su cuenta de Twitter que le encantó la copia que hicieron los comediantes del video del rapero “Bound 2”.
mar 26 noviembre 2013 09:45 AM
Kim le contestó a Seth que le encantó su parodia.
Kim le contestó a Seth que le encantó su parodia.

Publicidad

Ayer se publicó en YouTube un video donde aparecen James Franco y Seth Rogen parodiando el clip que hizo Kanye West y Kim Kardashian llamado "Bound 2". El videoclip que se volvió viral llegó hasta los ojos de la recién mamá quien decidió emitir su comentario en Twitter:

Lo hiciste perfecto! Súper chistoso", escribió la estrella de televisión contestando un tuit de Seth que contenía la liga del video, el cual, lleva el nombre de "Bound 3".

Kim, quien se encuentra en Nueva York, fue captada anoche entrando al edificio donde vive su futuro esposo. Ahí, la hermana más famosa del clan Kardashian le dijo a los paparazzi que el video se le hizo muy gracioso, además de que le encantó.

Notas relacionadas:

El clip que hicieron Kimey fue presentado por el rapero en el programa de Ellen DeGeneres, donde el público quedó atónito por el desnudo de Kim, así como lo explícito de la actuación.

La única opinión que faltaría por saber es la de Kanye West. ¿Habrá disfruado la actuación de James Franco y principalmente la de Seth Rogen?

Y la respuesta es ¡sí! Kim le mandó un tuit a Seth donde le comunicó que el rapero lo saludaba y aseguró que los quería. "Se rió muchísimo de esto".

Franco interpretó a Kanye, mientras que Seth a Kim.
Franco interpretó a Kanye, mientras que Seth a Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad