Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Taylor Swift está saliendo con Douglas Booth

La cantante y el protagonista de "Romeo y Julieta" fueron vistos en Londres disfrutando de una cena y algunos tragos.
mar 26 noviembre 2013 12:00 PM
La cantante y el protagonista de "Romeo y Julieta" fueron vistos en Londres disfrutando de una cena y algunos tragos.
taylor La cantante y el protagonista de "Romeo y Julieta" fueron vistos en Londres disfrutando de una cena y algunos tragos. (Foto: Getty Images)

Al parecer Taylor Swift sigue en busca de su Romeo. Ahora se dice que la atractiva rubia está saliendo con Douglas Booth protagonista del filme Romeo y Julieta.

Según un informante de Us Magazine, la pareja fue vista la semana pasada en una cita en Londres y ambos parecían estar pasando un gran momento. La fuente relató que los jóvenes llegaron al pub Holly Bush en Hampstead alrededor de las 18:00 hrs, estuvieron allí unas cinco horas y bebieron ocho botellas de cerveza.

Publicidad

"Ellos estaban hablando animadamente. Se llevaban muy bien", indicó la fuente. Después de consumir la cerveza, los dos supuestamente pidieron tragos dobles de vodka con limón: "No dejaron de pedir hasta que la campana anunció los últimos pedidos . Ellos pasaban un gran momento juntos ".

Por su parte, la revista People confirmó con otro informante: "Reservaron en la parte de atrás y estuvieron allí solos. Parecían muy felices, riendo todo el tiempo, como cualquier otro cliente".

Notas relacionadas:

Una fuente próxima a Taylor apuntó al respecto: " Son sólo amigos en estos momentos. "

La pareja se conoció en septiembre pasado gracias al actor Hailee Hailee Steinfeld, quien los presentó en la premiere de Romeo y Julieta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad