Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

En un video compartido por el sitio TMZ se muestra a la cantante festejando su cumple número 21 con bailarinas y botargas como la del personaje "The Lorax".
lun 25 noviembre 2013 12:55 PM

Publicidad
Cyrus presumió el pastel que le hicieron por su cumpleaños.
Cyrus presumió el pastel que le hicieron por su cumpleaños.


A dos días de haber celebrado su cumpleaños, Miley Cyrus se ha reservado muchos detalles de su fiesta, hecho que extraña pues normalmente la cantante sube fotos a sus redes donde comparte detalles de su vida, pero en esta ocasión prefirió hacerlo "privado".

Fue el sitio de espectáculos TMZ quien dio a conocer detalles de la gran fiesta de Miley. En un video de 16 segundos, se aprecia cuando Cyrus observa a una bailarinas mostrando su flexibilidad. Para esta reunión, Cyrus lució un conjunto monocromático, short y crop top.

Uno de sus invitados especiales se trataba del dibujo animado "The Lorax", una botarga que también disfrutaba del show. En realidad no se aprecia si hubo una jaula y luces en forma de pene, como se había asegurado, pero por lo pronto, las bailarinas de su wish list sí estuvieron en el festejo .

De lo poco que subió Miley a Twitter, fue un pastel de colores que le regalaron, de hecho tuiteó que era "el pastel más gay" que ha visto en su vida.

Notas relacionadas:

Miley disfrutando su nuevo regalo en compañía de su mamá.
Miley disfrutando su nuevo regalo en compañía de su mamá.


Una de las partes más importantes de un cumple, son los regalos y fue su padre, Billy Ray, quien le compró un Cam-Am Spyder ATV -tipo de cuatrimoto- que tiene un precio de 24 mil dólares.

Fue el mismo cantante quien presumió cuando su hija utilizaba el nuevo vehículo junto a su mamá, Tish.

Por cierto, un día después, Miley se presentó en los premios American Music Awards donde lució un tuxedo blanco sexy y femenino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad