Filtran video de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

En un video compartido por el sitio TMZ se muestra a la cantante festejando su cumple número 21 con bailarinas y botargas como la del personaje "The Lorax".


Cyrus presumió el pastel que le hicieron por su cumpleaños.
 Cyrus presumió el pastel que le hicieron por su cumpleaños.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

A dos días de haber celebrado su cumpleaños, Miley Cyrus se ha reservado muchos detalles de su fiesta, hecho que extraña pues normalmente la cantante sube fotos a sus redes donde comparte detalles de su vida, pero en esta ocasión prefirió hacerlo "privado".

Fue el sitio de espectáculos TMZ quien dio a conocer detalles de la gran fiesta de Miley. En un video de 16 segundos, se aprecia cuando Cyrus observa a una bailarinas mostrando su flexibilidad. Para esta reunión, Cyrus lució un conjunto monocromático, short y crop top.

Uno de sus invitados especiales se trataba del dibujo animado "The Lorax", una botarga que también disfrutaba del show. En realidad no se aprecia si hubo una jaula y luces en forma de pene, como se había asegurado, pero por lo pronto, las bailarinas de su wish list sí estuvieron en el festejo .

De lo poco que subió Miley a Twitter, fue un pastel de colores que le regalaron, de hecho tuiteó que era "el pastel más gay" que ha visto en su vida.

Notas relacionadas:


Miley disfrutando su nuevo regalo en compañía de su mamá.
 Miley disfrutando su nuevo regalo en compañía de su mamá.  (Foto: Twitter.com/BillyRayCyrus)

Una de las partes más importantes de un cumple, son los regalos y fue su padre, Billy Ray, quien le compró un Cam-Am Spyder ATV -tipo de cuatrimoto- que tiene un precio de 24 mil dólares.

Fue el mismo cantante quien presumió cuando su hija utilizaba el nuevo vehículo junto a su mamá, Tish.

Por cierto, un día después, Miley se presentó en los premios American Music Awards donde lució un tuxedo blanco sexy y femenino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×