Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos con más motivos para dar gracias

Hoy es Thanksgiving y las estrellas de nuestro vecino país del norte lo festejarán a lo grande, ¿pero quiénes son las celebridades con más razones para estar agradecidos?
lun 25 noviembre 2013 06:00 PM
Hoy es Thanksgiving y las estrellas de nuestro vecino país del norte lo festejarán a lo grande, ¿pero quiénes son las celebridades con más razones para estar agradecidos?
Angelina Jolie Hoy es Thanksgiving y las estrellas de nuestro vecino país del norte lo festejarán a lo grande, ¿pero quiénes son las celebridades con más razones para estar agradecidos? (Foto: Getty Images)

El tercer jueves de cada noviembre llega Thanksgiving, y hoy es ese día. Es una celebración muy importante en Estados Unidos y Canadá que nosotros en México en realidad la ubicamos únicamente por los episodios especiales de las series americanas que conmemoran esta fecha. Sin embargo es un buen pretexto para ser agradecido, retroceder en lo bueno que nos ha dado la vida y apreciarlo. Estas son las celebridades que tienen más motivos para dar las gracias de todo lo bueno que les sucedió este 2013.

: ¿Quién pensaría que una doble mastectomía sería algo por lo que estar agradecido? Pues en el caso de Angelina lo es, porque ha sido una de las decisiones más valientes que hayamos presenciado y un gran acto de amor a sí misma y su familia, aunado a ser algo que le ha dado la seguridad de vivir más años sanamente. El valor y las ganas de vivir y de disfrutar a sus hijos son lo que aplaudimos y creemos que es una razón de mucho peso para dar gracias.

Publicidad

Y por si fuera poco, Angelina acaba de recibir un Oscar honorífico por su labor humanitario alrededor del mundo, aspecto de su vida que la ha puesto en el ojo público como una persona compasiva y de buenos sentimientos. Además tiene una hermosa y enorme familia, una boda que está en puerta con uno de los actores más cotizados de todos los tiempos y a sus 38 años posee la belleza que cualquier jovencita envidiaría.

Kim Kardashian
Kim Kardashian


: La socialité tiene una larga lista para este Thanksgiving pues este 2013 le ha regalado a su hija North West quien es su adoración y aunque haya sido "la culpable" de la enorme ganancia de peso de Kim, ella ha luchado mucho por conseguir su figura y lo ha conseguido, siendo considerada por su futuro esposo Kanye como "la mujer más hermosa de todos los tiempos".

Hay que agregar que este año se dio el anuncio del compromiso de boda de Kim con Kanye y fue de una manera espectacular; el rapero contrató el AT&T Park de San Francisco además de una orquesta que tocó Young and Beautiful de Lana del Rey y así fue como le propuso matrimonio a la madre de su hija. La pedida de mano soñada por cualquier mujer. Kim, da gracias que la tuviste.

Lady Gaga
Lady Gaga


: La Mother Monster ha tenido un exitosísimo 2013, lanzó su tercer disco de estudio Artpop el cual generó una expectativa imporesionante al igual que su primer sencillo Applause. El disco tuvo pequeño incidente antes de ser lanzado, y es que fue infiltrado en la red lo que al principio molestó a Gaga e hizo que anticipara el estreno de sus nuevos temas, así es como Do What U Want se convirtió en la canción más buscada en la historia de la cantante y esto influyó a que se convirtiera en su próximo sencillo.

También protagoniza la nueva campaña de su cercana amiga Donatella Versace para su firma de moda Versace; demostró que los rumores que hubieron sobre un rompimiento con su novio Taylor Kinney son falsos y sigue tan enamorada como siempre y ha comprobado una y otra vez que sus little monsters son los fans más fieles que un artista podría pedir.

Justin Timberlake
Justin Timberlake


: El astro del pop tuvo un año magnífico pues el lanzamiento de su último álbum The 20/20 Experience ha sido un éxito rotundo en las listas de popularidad de todo el mundo. Su primer sencillo Suit & Tie vendió 2, 574, 000 copias digitales sólo en la primera mitad del año convirtiéndose en una de las canciones más solicitadas por el público. Su segundo sencillo Mirrors se convirtió en el segundo número 1 del cantante en las cotizadas listas del Reino Unido, después de SexyBack y su videose llevó 2 premios en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards. Sin ser esto suficiente, el esposo de Jessica Biel se llevó el Premio Michael Jackson a la vanguardia en video y además tuvo un super esperado mini reencuentro con susex compañeros de N Sync.

Justin tiene una feliz vida en matrimonio con la guapísima actriz Jessica Biel y sigue triunfando en Hollywood teniendo buenas críticas como actor, como en su más reciente película Runner Runner. Parece que los pavos de Acción de Gracias de la familia Timberlake están rellenos de buena suerte.

Miley Cyrus
Miley Cyrus


: A pesar de tanto escándalo, tanta irreverencia y muchísimas críticas a su alrededor, este ha sido el año de Miley, no hay duda de eso. Esta misma controversia que ha generado la cantante alrededor de su imagen con el motivo de dejar de ser relacionada con la estrella infantil Hannah Montana ha sido la que le ha generado el estatus de ídolo.

Bien dicen que no existe la mala publicidad y Cyrus es la prueba viviente de ello. Sus desnudos, actitudes vulgares, conexiones con la mariguana, cambios drásticos de look, etc, solo le han servido para ponerla bajo los reflectores de todo el mundo y poder dar una declaración fuerte: "ya no soy una niña, y puedo estar loca, pero talento, lo tengo"

Así lo ha demostrado en sus últimas apariciones en vivo donde, sobre todo con la poderosa balada Wrecking Ball, ha callado muchas bocas dejando claro que tiene una potente voz y un indiscutible talento de interpretación.

El príncipe Guillermo disfrutando del escenario con Taylor Swift y Jon Bon Jovi.
El príncipe Guillermo disfrutando del escenario con Taylor Swift y Jon Bon Jovi.


Taylor Swift: Sigue siendo America´s Sweetheart y al paso que va le quedan muchos años de serlo. La estrella del country y el pop ha tenido otro gran año, como ya es costumbre en su carrera.

En la más reciente entrega de los American Music Awards arrasó con 4 estatuillas, al igual que en los Country Music Awards donde recibió el reconocimiento Pinnacle a su gran contribución a la música country así como por su importancia internacional en conciertos y ventas de discos, y también en los VMAs se llevó el premio a la mejor artista femenina del año. ¿Algo más?

Taylor parece que está tranquila en cuestiones del corazón y no tiene novio potencial y para el historial de desamores que tiene, vemos eso como una razón más para estar agradecida.

Katy Perry
Katy Perry


: No es sorpresa que esté considerada en esta lista, ya que es la envidia de millones de mujeres alrededor del mundo; esto no sólo por su belleza, fama, éxito y dinero, sino por la fuerza que ha demostrado después de su divorcio en el 2012, que no debió ser fácil vivirlo bajo los reflectores, prueba A: sus intentos de suicidio.

Sin embargo, Katy debe estar agradecida porque encontró la salida y después de tocar fondo sólo revivió de entre las cenizas para demostrar que es una guerrera y "ruge más fuerte que un león". Su sencillo Roar se convirtió en su octavo single en llegar al primer lugar del Billboard en su semana de lanzamiento y, como si esto fuera poco, las 557 mil copias digitales de éste significó la venta digital más grande en su historia y el lanzamiento más grande de todo el 2013.

Y para terminar de agradecerle a la vida, la intérprete de Teenage Dream volvió a darse una oportunidad en el amor con John Mayer, a quien muchas consideran un chico malo, lo cual nunca dejará de ser sexy.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.


Robert Downey Jr.: El actor ha dejado más que atrás sus años de problemas y adicciones. Lleva una racha de éxito tras éxito que parece no tener fin.

Es el protagonista de Iron Man 3, la película más taquillera del 2013 con 409 millones de dólares en ganancias. No conforme con esto, Downey encabeza la lista de Forbes de los actores mejor pagados de Hollywood con ganancias de 75 millones de dólares en el último año.

Además tiene un carisma que le ha generado una base de fanáticos gigantesca, sin mencionar el gusto de los niños hacia él ahora que es un superhéroe idolatrado por ellos. Parece que Robert en verdad estuviera hecho de hierro, renace como ave fénix para llegar a lo más alto de la cima del éxito. Predecimos horas y horas de dar gracias este Thanksgiving.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad