Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Clint Eastwood pide divorcio tras casarse borracha

Francesca Eastwood contrajo matrimonio en Las Vegas con el mánager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein, pero según aseguró, fue porque ese día tuvo mucha diversión.
lun 25 noviembre 2013 08:30 AM
Francesca pide el divorcio debido a que se casó en estado de ebriedad.
Francesca pide el divorcio debido a que se casó en estado de ebriedad.

Publicidad

Aunque sólo han transcurrido ocho días desde que Francesca Eastwood contrajera matrimonio con Jordan Feldstein -mánager del grupo Maroon 5- en una íntima ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas, la hija del popular actor y director Clint Eastwood ya ha solicitado la anulación excusándose en su estado de embriaguez.

"Francesca se arrepintió inmediatamente. La fotografiamos al día siguiente de celebrar su boda y ya no llevaba el anillo de casada. Casualmente, tan solo unas semanas antes le pedimos a Clint Eastwood en una sesión de fotos que nos diera varios consejos matrimoniales y lo único que le dijo a nuestro fotógrafo es que nunca se precipitara en hacer las cosas", asegura una fuente del portal TMZ.

La pareja decidió contraer matrimonio después de una larga jornada de diversión, que se vio empañada por las duras declaraciones publicadas por la ex novia de Feldstein en el portal The Dirty. Unos controvertidos mensajes acompañados por íntimas fotografías que el nuevo marido de Francesca trató de eliminar del citado portal sin éxito.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad