Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth y familia son rescatados de embarcación encallada

Salvamento Marítimo rescató ilesos al actor, su esposa embarazada Elsa Pataky y a su hija mientras se encontraban entre los ocho ocupantes de un catamarán que sufrió un percance.
La pareja iba a compañada por su hija y algunos amigos.
La pareja iba a compañada por su hija y algunos amigos.


Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasaron un susto la noche del domingo cuando el catamarán en el que paseaban encalló en la costa de San Sebastián de La Gomera, una isla española al norte de África.

Publicidad

La pareja, que espera la llegada de su segundo hijo, estaba acompañada por algunos amigos y su hija India cuando la embarcación encalló en las inmediaciones del muelle de San Sebastián en la zona conocida como El Bufadero, según reportaron medios locales y los propios servicios de salvaguarda marítima.

Salvamento Marítimo rescató los ocho ocupantes del barco accidentado con ayuda de un bote salvavidas, una lancha de la Guardia Civil y un helicóptero.

Notas relacionadas:

Publicidad
Liam Hemsworth durante la filmación de The heart of the sea.
Liam Hemsworth durante la filmación de The heart of the sea.


Publicidad

Se dice, la pareja pasó un momento de pánico pues, además de que llevaban a su hija de año y medio de edad, Elsa apenas tienen tres meses de embarazo, por lo que un susto de este tipo podría generarle complicaciones.

Chris Hemsworth y su pareja se encuentran en la isla dado que el actor australiano participa en el rodaje de "The heart of the sea" de Ron Howard.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad