Shakira reafirma su amor por Piqué en su nuevo disco

La colombiana dijo en una entrevista que gran parte de sus nuevas canciones son muy románticas, especialmente dedicadas al papá de Milan.
Esta pareja no para de demostrarse a cada momento lo mucho que se quieren, sobre todo ahora que Milan está en sus vidas.
 Esta pareja no para de demostrarse a cada momento lo mucho que se quieren, sobre todo ahora que Milan está en sus vidas.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista "People en Español", la colombiana que poco a poco ha retomado su carrera musical luego de dar a luz al pequeño Milan, reveló que dedicará su nuevo disco al papá de su hijo, el guapo Gerard Piqué.

En entrevista, Shakira platicó que su nueva producción es muy romántica, producto del gran momento de su vida que está pasando a lado de su pequeña familia.

"En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", dijo emocionada la cantante.


Shakira se siente agradecida por todo lo que ha traído Piqué a su vida.
 Shakira se siente agradecida por todo lo que ha traído Piqué a su vida.  (Foto: Getty Images)

Shakira parece estar pasando por uno de los momentos más gratos de su vida, y es que hace algunos días declaró que Milan y Piqué son sus motivos para sonreír. De acuerdo con el portal, la cantante se encuentra en Londres ajustando algunos detalles de su disco, y de su estancia, ha compartido algunas imágenes a lado del tierno Milan.

Shakira y Piqué están juntos desde hace más de tres años, y en una ocasión, el futbolista del Barcelona confesó que conocer a Shakira cambió su vida por completo, por lo que ambos están tan enamorados como el primer día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×