Claudia Lizaldi y Plutarco Haza, de estreno en Acapulco

La ahora productora y el actor presentaron la película este domingo por la mañana en un conocido cine de la ciudad.
Víctor Sotomayor, Plutarco Haza, Ximena del Toro, Claudia Lizaldi, Eamonn Sean e Iam
 Víctor Sotomayor, Plutarco Haza, Ximena del Toro, Claudia Lizaldi, Eamonn Sean e Iam  (Foto: Jesús Espinosa)

La emoción por estrenar su primera producción titulada "Mi Primer Regalo", invade de alegría a Claudia Lizaldi quien este domingo, acompañada por su familia, así como Plutarco Haza, presentó en un conocido cine de la ciudad de Acapulco dicho filme.

Desde temprano, los actores arribaron a Galerías Diana, donde medios locales y nacionales esperaban la llegada de los protagonistas del filme que se estrenará en algunas salas del país el próximo 29 de noviembre, teniendo como fecha de premiere el 26 de noviembre en la ciudad de México.

Plutarco Haza, quien en todo momento estuvo junto a su hijo Nicolás de 14 años y su prometida Ximena del Toro, también estaba emocionado pues por primera vez vería la película.

Una vez en la sala, Claudia -quien también actuó en el filme-, Plutarco, Víctor Sotomayor, presidente del Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA) y la presidenta del DIF de Acapulco, Claudia Walton, prendieron algunas velas hechas por artesanos, para decretar y pedir que la película tenga éxito.

Notas relacionadas:


Junto con la presidenta del DIF de Acapulco, el elenco prendió una vela.
 Junto con la presidenta del DIF de Acapulco, el elenco prendió una vela.  (Foto: Jesús Espinosa)

"Mi Mejor Regalo" es la historia de un profesionista (Haza) quien se entera que tiene una hija de siete años (Sophia de la Mora) de la que se tiene que hacer cargo.

La película tiene diferentes matices, los cuales llevarán al público de la risa al llanto, sin perder de vista la evolución y crecimiento que tiene cada personaje.

La razón por la cual se presentó esta película en Acapulco, es porque este año no se realizó el ya tradicional FICA debido al Huracán "Alex" que azotó el estado en el mes de septiembre. Pero para recordarle a la gente que no se canceló y sigue el proyecto de pie, el director de dicho programa, así como Claudia Lizaldi, decidieron promocionarla y realizar esta muestra que se pospuso para el próximo mes de enero de 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×