Victoria Beckham, ¿Dama del Imperio Británico?

Varias fuentes cercanas a David Beckham han asegurado que será condecorado por la reina Isabel II con el prestigioso título aristocrático y, por consiguiente, su esposa tomará dicho título.
La diseñadora y David Beckham podrían ser reconocidos por su labor altruista.
 La diseñadora y David Beckham podrían ser reconocidos por su labor altruista.  (Foto: Getty Images)

Aunque todavía no se ha dado a conocer oficialmente el listado de nombres que este año recibirán el título de Caballero Comendador del Imperio Británico, varias fuentes cercanas a David Beckham han asegurado que será condecorado por la reina Isabel II con el prestigioso título aristocrático y, por consiguiente, su esposa Victoria automáticamente se convertirá en Dama Comendadora.

"Convertirse en Dama supondría para Victoria la guinda perfecta a su carrera. Significa mucho para ella. Aunque tanto Victoria como David han conseguido mucho éxito en sus respectivas profesiones, recibir un título aristocrático como este los situaría en otro estatus completamente diferente al actual. Ella ya forma parte de la clase alta gracias a su gran fortuna, pero le encanta la idea de formar parte del mundo de la aristocracia. Piensa que de esta forma acallará de una vez por todas a las personas que siempre la han criticado o que han dudado de ella", reconoció una fuente a la revista Closer.

Notas relacionadas:

La diseñadora cree fehacientemente que este nombramiento supondría un reconocimiento perfecto a la contribución que tanto ella como David han realizado a su país, no solo en cuestiones pertenecientes al ámbito laboral sino también altruista.

"Victoria quiere que le den el título a David porque tiene un especial significado para ella. Cree que ambos se lo merecen por lo mucho que han trabajado durante todos estos años. Está muy orgullosa de su marido y asegura que es un auténtico héroe nacional", añadió el informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×