"One Direction" se apodera de la red con "1D day"

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco "Midnight Memories", los famosos británicos conducen en vivo por internet "El día de One Direction", en vivo desde Los Ángeles.
En un mensaje publicado en su canal de YouTube, los guapos británicos anunciaron el `1D Day´ el cual tendrá una duración de 7 horas.
 En un mensaje publicado en su canal de YouTube, los guapos británicos anunciaron el `1D Day´ el cual tendrá una duración de 7 horas.  (Foto: YouTube)

La banda británica eligió el 23 de noviembre para celebrar el día de "One Direction" con millones de directioners alrededor del mundo conectados a las plataformas de YouTube y Google+. En un mensaje grabado para el canal de videos, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson anunciaron la maratónica convivencia de 7 horas que tendrán con sus fans a lo largo de este sábado.

La banda británica que vio su oportunidad de fama en "The X Factor" hace algunos años está celebrando el lanzamiento de su más reciente disco "Midnight Memories" con un especial dedicado a compartir sus canciones, escenas de backstage y más con sus fans alrededor del mundo, desde Los Ángeles.


Sus seguidores podrán ver, desde Harry Styles cocinando en backstage, hasta Liam Payne modelando.
 Sus seguidores podrán ver, desde Harry Styles cocinando en backstage, hasta Liam Payne modelando.  (Foto: Getty Images)

Desde las 13:00 horas del día de hoy "1D Day" se convirtió en Trending Topic número uno en Twitter, esperando que esta posición se mantenga a lo largo del día por las diferentes sorpresas que los jóvenes ingleses tienen preparadas para sus fans en la transmisión en vivo del evento. Una de ellas, ha sido la presentación en vivo de "The Story Of My Life", en la que demostraron valía y talento para cantar a capella.

De acuerdo con el diario "Reforma" habrá invitados especiales de la talla de Robbie Williams, Céline Dion, Simon Cowell y hasta los Muppets. Asimismo, las redes sociales de la banda de música están más activas que nunca, informando de todo lo que sucede en la transmisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×