Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye obliga a Kim a firmar un acuerdo prenupcial

Según una fuente cercana, en el documento se asienta que la socialité no podrá someterse a cirugías y que su mamá, Kris Jenner, no podrá intervenir en las decisiones de la pareja.
sáb 23 noviembre 2013 09:10 AM
Al parecer el rapero ha prohibido a su esposa someterse a cirugías estéticas.
Al parecer el rapero ha prohibido a su esposa someterse a cirugías estéticas.

Publicidad

Tras sufrir la trágica muerte de su madre Donda en 2007 debido a las complicaciones derivadas de una operación de estética, Kanye West ha obligado a su prometida Kim Kardashian a firmar un preacuerdo matrimonial que la disuadirá de pasar por el quirófano para tales fines, ya que en el caso de incumplir el contrato deberá indemnizarle con 500 000 dólares. Semejante decisión no parece ser fruto de una nueva excentricidad del famoso rapero, ya que este habría descubierto recientemente que su pareja habría intercambiado llamadas frecuentes con su cirujano plástico para planear su paso por el quirófano. "Kim ha estado en contacto con su cirujano porque tenía intención de retocarse la nariz y hacerse una liposucción en los muslos y en el vientre antes del día de la boda. Su plan era someterse a una operación el próximo mes de marzo, aprovechando que Kanye [West] se va unos días a París durante esas fechas. Pero él se ha enterado y ha tirado por tierra sus planes. Amenazó a Kim con cancelar la boda si seguía adelante con la idea", reveló un allegado a la pareja en conversación con la revista heat.

Notas relacionadas:

Además de asegurarse de que Kim se mantenga fiel a su apariencia natural bajo pena de multa, el citado documento legal también limita el control y la influencia que su futura suegra Kris Jenner pueda tener a lo largo de su matrimonio con la estrella de la televisión. "En el documento, Kanye también ha exigido que Kris Jenner no tenga ningún tipo de influencia en las decisiones que tome junto a Kim en el marco de su vida matrimonial, e incluso en temas relacionados con la vida laboral de ambos", desveló el mismo confidente. El escrito incluye un último apartado que obligaría a ambos a pagar una cuantiosa suma de dinero en el caso de que incurrieran en una mediática infidelidad. "También existe una cláusula para prevenir la infidelidad como la que tienen Khloé [Kardashian] y Lamar [Odom], que básicamente obliga al que cometa una infidelidad a pagar 250 000 dólares. Kanye ha cuidado hasta el último detalle todo lo relativo al contenido del documento, que incluso les da el derecho a exigir al otro que se someta a un test antidroga", comentó el informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad