Justin Bieber se lanza de un peñasco en Hawái

El cantante de 19 años se encuentra vacacionando en la isla estadounidense donde decidió vivir un momento de adrenalina para salir de la rutina.
Justin viajó a Hawaii donde se le captó realizando una actividad poco común.
 Justin viajó a Hawaii donde se le captó realizando una actividad poco común.  (Foto: Grosby Group)
El cantante traía un traje de baño rojo pero eso no le impidió mostrar sus característicos boxers.
 El cantante traía un traje de baño rojo pero eso no le impidió mostrar sus característicos boxers.  (Foto: Grosby Group)

Ahora que Justin Bieber se encuentra descansando, después de una gira por todo el mundo, ha decidido relajarse y probar nueva cosas, como por ejemplo saltar de un peñasco en Hawái.

El ídolo juvenil decidió subir junto con sus guardaespaldas, un fotógrafo y una mujer del staff del hotel, para que presenciaran el momento en el que el joven saltaba al agua, pero ¡esperen! un camarógrafo también captó el momento en video el cual se puede ver en nuestro Quién al Día.

Después de pensar unos momentos y dar el paso hacia el precipicio, Justin finalmente se aventó.

¿El resultado? Felicidad extrema.

Cuando el cantante de 19 años salió del mar, no podía ocultar la alegría que le dio saltar, basta ver la sonrisa con la que aparece en las fotografías y no es para menos, se necesita valor para dar un brinco así.

En las imágenes también se comprueba el trabajo físico que Justin realiza, pues su abdomen está marcado, sin olvidar los diversos tatuajes que tiene en el brazo y torso.

Recordemos que esta semana Bieber se presentó en la ciudad de México donde causó revuelo por unos tuits que posteó acerca de un supuesto acercamiento con el presidente Enrique Peña Nieto. Lo anterior fue negado por presidencia y más tarde fue el mismo Justin quien se retractó diciendo que en la reunión sólo había estado la familia del Presidente.


No cabe duda que Bieber fue muy feliz por saltar de un peñasco.
 No cabe duda que Bieber fue muy feliz por saltar de un peñasco.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×