VIDEO: Demi Lovato explota su sensualidad

La cantante sorprende con doble anuncio: estrena nuevo videoclip y se confirman sus conciertos en México.
A sus 21 años, Demi Lovato ha logrado el éxito sin recurrir a continuos escándalos.
 A sus 21 años, Demi Lovato ha logrado el éxito sin recurrir a continuos escándalos.  (Foto: Universal Music)

Demi Lovato estrena el video para su sencillo "Neon Nights", donde sorprende con un tema completamente dance, números coreográficos, bailarines y movimientos sensuales en el agua, sin recurrir a la excesiva sexualidad de otras artistas pop.

Demi enmarca sus escenas de baile con el uso de luces neón, haciendo honor al nombre de la canción, que también da título a su próxima gira mundial. Con este tema, sorprende con el clip más sensual en su carrera.

La juez de "The X Factor" demuestra su flexibilidad, misma que le ha dado la práctica continua del yoga.

Aunque Demi hizo el anuncio de sus próximos shows durante su reciente visita al país, finalmente se dieron a conocer los recintos donde se presentará en vivo para sus "Lovatics" mexicanos.

La artista tendrá dos conciertos confirmados en México para 2014: 16 de mayo en la Arena Ciudad de México y 17 de mayo en la Arena Monterrey.

Este 22 de noviembre iniciará la preventa de boletos para tarjetahabientes, mientras que el público en general podrá adquirirlos en el sistema Superboletos el 25 de noviembre para Monterrey y el 27 para la Ciudad de México.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×