Lucero, elegante y sexy, recibe reconocimiento en Las Vegas

Con un look sensual y acorde a la ocasión, la cantante que celebra 33 años de carrera y hoy conduce el Latin Grammy recibió un premio por su trayectoria musical en la ciudad del pecado.
Con un look sensual y acorde a la ocasión, la cantante que celebra 33 años de carrera y hoy conduce el Latin Grammy recibió un premio por su trayectoria musical en la ciudad del pecado.
 Con un look sensual y acorde a la ocasión, la cantante que celebra 33 años de carrera y hoy conduce el Latin Grammy recibió un premio por su trayectoria musical en la ciudad del pecado.  (Foto: Twitter @OMARCHAPARRO)
La cantante será conductora de la edición latina del Grammy hoy por la noche.
 La cantante será conductora de la edición latina del Grammy hoy por la noche.  (Foto: Grosby Group)

Este miércoles, Lucero viajó a Las Vegas para un desayuno con Universal Music Latin Entertainment en el que presentó su nuevo disco "Lucero en concierto", en el marco de los premios Grammy Latino 2013. Después de hacer la presentación, la división de Universal Music otorgó a la actriz y cantante de 44 años un reconocimiento por su trayectoria en la música, el cual recibió con la simpatía que la caracteriza y un look espectacular.

Lucero, considerablemente más delgada, optó por un vestido negro con simetrías y transparencias al frente, el cual se ceñía a su figura. Llevaba el pelo suelto y tacones negros para complementar su sexy atuendo.


Lucero recibió esta sorpresa durante la presentación de su disco en Universal Music.
 Lucero recibió esta sorpresa durante la presentación de su disco en Universal Music.  (Foto: Grosby Group)

Además de recibir este galardón, el día de hoy la novia de Michel Kuri presentará los premios Grammy Latinos junto con Omar Chaparro, y para esta noche, auguró una velada llena de sorpresas en compañía de los mejores invitados. "Estoy feliz porque haciendo cuentas, veíamos ayer que es la séptima vez que voy a conducir Latin Grammy y de verdad no sabes qué padre", dijo la cantante en una entrevista para "Associated Press".

Hace unos días, quien ha participado constantemente como conductora del "Teletón", visitó el recién inaugurado Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) en Querétaro, acto que confesó ser muy emocionante para ella, ya que siempre ha mostrado su apoyo a la causa.

Lucero grabó su último material discográfico en un concierto en el Auditorio Nacional por la conmemoración de su trayectoria como cantante. "El disco es una gran oportunidad para celebrar y recordar mis 33 años de carrera, incluirá diversos éxitos que he cantado durante todo ese tiempo, con mariachi y dos temas inéditos que escribí yo", dijo en entrevista.


Lucero, una mamá muy sexy para Quién
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×