¿Sugiere Azcárraga romance entre Eva Longoria y Pepe Bastón?

El CEO de Televisa, hizo alusión a que la actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa podrían ser pareja en una imagen compartida en Instagram la cual tituló: "Mr. and Mrs. B".
 El CEO de Televisa, hizo alusión a que la actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa podrían ser pareja en una imagen compartida en Instagram la cual tituló: "Mr. and Mrs. B".  (Foto: Archivo revista Quién)
Emilio Azcárraga es muy amigo de Pepe Bastón por eso comentó las imágenes de él con Eva.
 Emilio Azcárraga es muy amigo de Pepe Bastón por eso comentó las imágenes de él con Eva.  (Foto: Cortesía)

Desde hace varios días medios estadounidenses como E! y People aseguraron que existe un romance entre la actriz de origen latino y el Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, Pepe Bastón. Después, ambos llegaron juntos a la apertura del Museo Jumex y se les veía muy felices lo cual levantó aún más sospechas del romance.

Si tienen una relación amorosa o no, ellos aún no lo confirman, sin embargo, hay ya quienes hacen bromas al respecto, como Emilio Azcárraga, gran amigo de Pepe. El CEO de Televisa se refirió a la pareja como "Mr. and Mrs. B" -por la "B" de Bastón- luego de ver una foto de ambos en Instagram.

Notas relacionadas


El empresario y la actriz posaron juntos para la cámara durante la cena por la inauguración del Museo Jumex. Él posó su mano sobre la espalda baja de su `date´.
 El empresario y la actriz posaron juntos para la cámara durante la cena por la inauguración del Museo Jumex. Él posó su mano sobre la espalda baja de su `date´.  (Foto: Getty Images)

Al parecer a las personas cercanas al directivo de Televisa y a Eva les da mucho gusto verlos juntos. Pero no sólo Emilio los ha visto así, la versión online de la revista People aseguró que la actriz y el empresario fueron vistos cenando en el restaurante Serafina en Nueva York el mes pasado. Una fuente aseguró a dicho medio que ella estaba “muy feliz” y que él está completamente “loco por ella”. Y continuó: “Él se ha deshecho por cortejarla como todo un caballero”.

Cabe recordar que Eva terminó con su novio Ernesto Argüello en agosto de este año y de ser cierto que está iniciando un romance con Bastón se estaría llevando a casa a uno de los solteros más cotizados de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×