Alfonso Herrera: "Soy una persona que se exige mucho"

El actor recientemente estrenó la cinta “Espectro” compartiendo créditos con Paz Vega, además presto su voz para “Metegol” y momentáneamente vivirá en Colombia.
 El actor recientemente estrenó la cinta “Espectro” compartiendo créditos con Paz Vega, además presto su voz para “Metegol” y momentáneamente vivirá en Colombia.  (Foto: Clasos.com)

Después de su carrera como cantante en la agrupación RBD, Alfonso Herrera decidió encaminarse hacia el cine, lo hemos visto en varias cintas, la más reciente titulada “Espectro”, donde actúa junto a la guapa Paz Vega. Al respecto, el actor de 30 años habló de qué es lo que más le atrajo de la española y de sus ganas de correr riesgos para crecer profesionalmente. “Paz es una mujer encantadora, además es hermosa, fue un placer trabajar con ella. Este proyecto en general fue una manera de arriesgarme como actor, la química de todos en el set fluyó bien”. Herrera indicó que tanto en su vida personal como en su trabajo es una persona que se exige mucho; sin embargo a la hora de elegir algún proyecto simplemente lo hace por gusto. "Tengo una carrera corta y sigo aprendiendo y para correr hay que empezar a gatear y creo que me falta mucho camino por recorrer. En general, soy una persona que se exige mucho pero los proyectos los escojo por vibra, si me late, lo hago”. Explicó que vive en Colombia debido a que está grabando un proyecto para el canal internacional Fox y que eventualmente viaja a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo. "La estoy pasando bien allá, contento, emocionado y disfrutando de todo", expresó entre risas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×