Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guerra de mensajes: famosos que se han peleado a través de las redes

La última pelea se dio cuando Joan Rivers llamó “arrogante” a Jennifer Lawrence tras haber criticado “Fashion Police”, pero esperen, ellas no son las únicas.
mié 20 noviembre 2013 08:35 AM
La última pelea se dio cuando Joan Rivers llamó “arrogante” a Jennifer Lawrence tras haber criticado “Fashion Police”, pero esperen, ellas no son las únicas.
Miley Cyrus La última pelea se dio cuando Joan Rivers llamó “arrogante” a Jennifer Lawrence tras haber criticado “Fashion Police”, pero esperen, ellas no son las únicas. (Foto: Getty Images)

Cuando eres una estrella y tienes redes sociales debes tener mucho cuidado con lo que dices, en caso de no tenerla, también puedes recibir algunas críticas. Aquí algunos casos.

Jennifer Lawrence vs Joan Rivers

Publicidad
Jennifer está actualmente promocionando "Catching Fire", mientras que Joan continúa en Fashion Police.
Jennifer está actualmente promocionando "Catching Fire", mientras que Joan continúa en Fashion Police.


¡Cuidado con la comediante! Ella sí es de armas tomar.

El problema comenzó cuando la ganadora de un Oscar aseguró que Fashion Police es un programa que promueve "valores falsos" porque las nueva generaciones ven cómo se puede juzgar a una persona simplemente por la forma en cómo lucen y es aceptado que usar adjetivos como "gordos, flacos, feos".

Ante estas declaraciones, Joan decidió contestarle a Jennifer mediante una serie de tuits.

"Me causa risa cómo Jennifer Lawrence amaba Fashion Police en la época de premiaciones pues siempre la halagábamos. Pero ahora que se encuentra promoviendo una película, somos nosotros los que molestamos a actores indefensos", escribió Rivers.

Para terminar su diálogo, Joan recordó cuando Jennifer se tropezó en las escaleras del escenario donde recogería su Oscar. La comediante aseguró que Lawrence se cayó por su arrogancia.

Y hasta aquí quedó la pelea.

Madonna vs Lady Gaga

Lady Gaga está orgullosa de haber hecho enojar a la Reina del Pop.
Lady Gaga está orgullosa de haber hecho enojar a la Reina del Pop.


Ambas tienen un ejército de fanáticos que hacen de todo por defenderlas y la prueba está en lo que sucedió hace una semana.

Lady Gaga aseguró en una entrevista de radio que en realidad ya no le importaba lo que Madonna pensara de ella. Aquí sus palabras exactas:

"La verdad es que no me importa ni me interesa. Me da igual si le gusto o si me acepta. Ya no me importa lo que piense Madonna, pero también digo que estoy segura de que su enfado está más relacionado con mi indiferencia y con el hecho de que no he querido entrar en su juego".

Estas palabras causaron mucha interacción en Twitter donde los "monstruos" y los fans de Madonna comenzaron una disputa, nuevamente, sobre quién es mejor.

Una de las ventajas que tiene Gaga es la cantidad de seguidores que tiene en esta red social, pues su cifra llega a más de 40 millones, comparados con los 200 mil de la Reina del Pop.

En esta ocasión Madonna decidió no contestarle a la intérprete de "Born this Way", pero con ella, nunca se sabe qué hará para contraatacar.

¿Quieres leer más declaraciones de Gaga? Click aquí.

Miley Cyrus vs Sinéad O´Connor

Si de peleas hablamos, probablemente ésta sea la más ¿divertida?

¿Quién no habló de la presentación de Miley en los VMA´s de este año?, ¿Cómo olvidar su twerking, vestimenta y actitud?

A raíz de esta actuación Sineád decidió enviarle una carta a Miley donde le aconsejaba no dejarse prostituir por la industria discográfica y le aseguró que es muy valiosa, mucho más que su cuerpo y encanto sexual.

En realidad no sabemos cómo reaccionó Miley al leer esta carta pero para expresarse un poco, la joven decidió usar Twitter para compartir una foto de O´Connor cuando cantó en el show Saturday Night Live y destruyó una foto del Papa Juan Pablo II.

Seguido de esta imagen, Cyrus recordó en forma de ataque, cuando Sinéad pidió ayuda psiquiátrica.

"Antes de Amanda Bynes... estuvo...", escribió la joven con una foto de los tuits que mandó la cantante de 46 años.

O´Connor se ofendió muchísimo, como era de esperarse, y por lo mismo le volvió a escribir una nota a Miley ahora regañándola por burlarse de su salud mental. Por ello le pidió que se disculpara públicamente o de lo contrarío, la demandaría.

Para acabar con este "ella dijo que tu dijiste" Miley recurrió una vez más a su Twitter y de forma tajante le escribió:

"Sinead no tengo tiempo para escribirte una carta porque soy la presentadora y cantaré en SNL esta semana".

Y colorín colorado, la pelea terminó.

No te pierdas más información de esta pelea dándole click, aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad