Cara Delevingne hace nuevos amigos: Kim y Kanye

La noche del martes la modelo y un grupo de amigos acudieron al concierto del rapero para despues convivir con la popular pareja backstage.
La noche del martes la modelo y un grupo de amigos acudieron al concierto del rapero para despues convivir con la popular pareja backstage.
 La noche del martes la modelo y un grupo de amigos acudieron al concierto del rapero para despues convivir con la popular pareja backstage.  (Foto: Instagram)
Kardashian compartió esta fotografía en backstage.
 Kardashian compartió esta fotografía en backstage.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne se caracteriza por ser muy sociable y no deja pasar ninguna oportunidad para relacionarse con las celebs y ¿por qué no?, hasta con la realeza, como lo hizo en julio pasado cuando bromeó con el príncipe Carlos. Esta vez la modelo no dejó ir la oportunidad de convivir y fotografiarse con una de las parejas más populares del momento: Kim Kardashian y Kanye West.

Este martes Cara y un grupo de amigos acudieron a una presentación del rapero, parte de la gira Yeezus, en Nueva York, donde, una vez termiando el espectáculo, convivió con él y su popular prometida en backstage.

Aunque Kim y Cara ya habían sido vistas juntas en 2012 en la Gala AmfAR, esta es la primera ocasión que las vemos conviviendo en un ambiente de confianza a lado de Kanye, pues en la foto los vemos abrazados y con copas en las manos.

Al parecer el placer de convivir fue mutuo, pues tanto Cara como Kim compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías del encuentro.

Para la ocasión y fiel a su desfachatado estilo, Cara eligió pants y una holgada sudadera, mientras que Kim un revelador atuendo en negro que dejó al descubierto sus encantos.

Notas relacionadas:

Kim optó por una falda lápiz que combinó con una blusa con transparencias que dejó a la vista de todos su diminuto bra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×