Así recibió Martha Debayle su premio en Barcelona

La conductora se encuentra en dicha ciudad española debido a que fue reconocida con el Premio Ondas 2013 por el mejor programa de radio de Latinoamérica.
La conductora se encuentra en dicha ciudad española debido a que fue reconocida con el Premio Ondas 2013 por el mejor programa de radio de Latinoamérica.
 La conductora se encuentra en dicha ciudad española debido a que fue reconocida con el Premio Ondas 2013 por el mejor programa de radio de Latinoamérica.  (Foto: Twitter.com/Marthadebayle)
Martha optó por un vestido azul metálico con apertura en la pierna.
 Martha optó por un vestido azul metálico con apertura en la pierna.  (Foto: Twitter.com/Marthadebayle)

Martha Debayle no cabe de alegría por el reconocimiento que recibió por parte de los Premio Ondas 2013, la conductora fue galardonada por tener el mejor programa de radio de Latinoamérica.

La madre de dos hijas viajó a Barcelona, España justo para estar presente en esta entrega. Para la ocasión, Martha portó un vestido azul rey con apertura en la pierna y un discreto escote en V.


La artista invitada a los Premios fue Gloria Estefan.
 La artista invitada a los Premios fue Gloria Estefan.  (Foto: Twitter.com/Marthadebayle)

Antes de entrar al Gran Teatre del Liceu, recinto donde se llevó a cabo la gala, Debayle decidió compartirle a sus queridos "cuentahabientes", como ella llama a sus seguidores, una foto de su atuendo.

Minutos más tarde subió otra foto a su cuenta de Twitter donde aparece Gloria Estefan cantando en el escenario. "Abre la noche Gloria Estefan", tuiteó Martha.


Martha a su llegada a la comida con el alcalde de Barcelona.
 Martha a su llegada a la comida con el alcalde de Barcelona.  (Foto: Twitter.com/Marthadebayle)
El alcalde Xavier Trias con la conductora.
 El alcalde Xavier Trias con la conductora.  (Foto: Twitter.com/Marthadebayle)

Pero estas no fueron las únicas imágenes que compartió la hoy ganadora. Días antes, dejó ver lo bien que la está pasando en Barcelona y sobre todo el trato VIP que está obteniendo.

Martha fue una de las invitadas a una recepción a donde acudió el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Ésta comida se llevó a cabo en el Palacio de Albeniz y fue justo para convivir con los reconocidos por los Premios Ondas 2013.

Su presencia en dicha ciudad no fue desapercibida por sus fanáticos de allá, de hecho, Martha publicó una foto donde posa con algunos de sus radioescuchas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×