Sasha Sokol admira a Erik y a Benny como papás

Aunque reservada, la cantante compartió cómo disfruta la madurez de sus compañeros con quienes prácticamente ha crecido.
 Aunque reservada, la cantante compartió cómo disfruta la madurez de sus compañeros con quienes prácticamente ha crecido.  (Foto: Clasos)
Sasha Sokol es una de las artistas que guardan su vida privada celosamente.
 Sasha Sokol es una de las artistas que guardan su vida privada celosamente.  (Foto: Clasos)

Durante la presentación de su producción "En vivo desde el Auditorio Nacional", Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín hablaron de la convivencia que han llevado desde su etapa en Timbiriche, la cual inició hace 22 años.

Sasha Sokol es quién más hizo hincapié en cómo ve a sus amigos actualmente: "Llevamos toda una vida juntos y creo que hemos aprendido muchas cosas los unos de los otros. En esta vuelta me toca vivir más que antes la paternidad de los dos, disfrutarlos y saborearlos como papás, que es algo que obviamente en nuestras infancias no teníamos".

"Creo que en ese sentido admiro muchísimo los caballeros en que se han convertido y los grandes esposos y deliciosos papás que son. Nunca he dejado de aprender de ellos en el escenario, son los dos compañeros que uno quisiera tener", continúa la intérprete al respecto.

Acerca de la intérprete de "Serás el aire" , Benny Ibarra admite que su amiga es más reservada: "Sasha es como muy privada, no le gusta irse de fiesta. Si va a haber reventón, tenemos que llevárselo a su cuarto".

La unión de los tres artistas se ha fortalecido con su proyecto conjunto, pues Erik Rubín considera a Sasha "un ángel" y acerca de Benny confiesa que "te terminas por enamorar del flaco".

Hablar de un nuevo reencuentro del grupo ‘Timbiriche' es algo que no está en los planes, pues admiten que "emocionalmente" no están en ese momento, ya que el trío que han formado "se complementa muy bien". En 2014, comenzarán a trabajar en un disco inédito.


Además de estrenar disco en vivo, SByE recibieron Triple Disco de Platino + Oro por 'Primera Fila'.
 Además de estrenar disco en vivo, SByE recibieron Triple Disco de Platino + Oro por 'Primera Fila'.  (Foto: Sony Music)

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×