One Direction, molestos por filtración de su nuevo disco

Una semana antes de que se pusiera a la venta, “Midnight memories” llegó accidentalmente a Internet, provocando el enojo de los cantantes ingleses.
 Una semana antes de que se pusiera a la venta, “Midnight memories” llegó accidentalmente a Internet, provocando el enojo de los cantantes ingleses.  (Foto: Getty Images)
One Direction acaba de realizar una firma de autógrafos de su libro en Londres.
 One Direction acaba de realizar una firma de autógrafos de su libro en Londres.  (Foto: Getty Images)

El 25 de noviembre es la fecha esperada para el lanzamiento del nuevo disco del quinteto inglés One Direction, hecho que se verá mermado por la repentina filtración del material completo en Internet.

Tal parece que el error vino de parte de la compañía iTunes, quienes accidentalmente compartieron todas las canciones en lugar de un único tema que debía ser descargado. Todo ocurrió tan rápido que el álbum "Midnight memories" empezó a compartirse entre miles de usuarios, una semana antes de lo debido.

Liam Payne expresó su descontento al respecto: "Estoy muy molesto porque teníamos mucha anticipación con respecto a este disco y ahora esto afectará mucho las ventas. Realmente queremos el número 1, esperemos que la gente salga a comprar el disco."

En cambio, Harry Styles tuvo un punto de vista más positivo: "Es muy bueno tener este impacto. Si hubiera un álbum que me gustara y pudiera oírlo con una semana de anticipación, sin duda lo haría. Me gusta tener estos momentos de impacto. Está ahí en Internet y todos pueden escucharlo."

Con toda esta conmoción y opiniones divididas, aún se espera que el disco de One Direction sea un éxito mundial de ventas.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×