Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber en México: ‘Te amo con todo mi corazón’

El ídolo juvenil causó euforia al presentarse en concierto ante más de 52 mil &#39beliebers&#39 congregados en el Foro Sol.
mar 19 noviembre 2013 09:40 AM
El ídolo juvenil causó euforia al presentarse en concierto ante más de 52 mil &#39beliebers&#39 congregados en el Foro Sol.
Justin Bieber El ídolo juvenil causó euforia al presentarse en concierto ante más de 52 mil 'beliebers' congregados en el Foro Sol. (Foto: Photo AMC)
Justin Bieber tuvo una buena actitud ante sus fans mexicanos.
Justin Bieber tuvo una buena actitud ante sus fans mexicanos.

Publicidad

Minutos antes de las 9 de la noche del lunes el Foro Sol recibió a Justin Bieber, que vestido en un impecable blanco inició la velada musical con el tema ‘All around the world', para causar la euforia de 52 mil 300 asistentes que se congregaron de distintas partes del país para ver a la estrella pop.

Pirotecnia, visuales, músicos en vivo y bailarines fueron parte de la maquinaria que rodeó a Justin, quien demostró su talento en el canto y baile en esta nueva visita a México como parte de su "Believe Tour".

Aunque las intervenciones en español fueron muy pocas, el intérprete de "One love" logró decir sin problema: "Hola, te amo con todo mi corazón" y recordó la primera visita a Tierra Azteca, donde dijo ‘ la pasó muy divertido'.

Padres e hijos disfrutaron del show que incluyó éxitos como "Somebody to love", "Never say never" y "Beauty and a beat", que fueron los temas más coreados por las enérgicas beliebers.

Jessica, una afortunada fan del público, subió al escenario para que el cantante de 19 años le dedicará el tema "One less lonely girl", provocando un momento lleno de emoción que seguramente no olvidará en mucho tiempo.

Justin Bieber combinó los temas más representativos de sus dos discos de estudio para complacer al público en el Foro Sol que no dejó de corear sencillos como "As long as you love me" y "Boyfriend". Después de 1 hora y media de concierto, el clímax llegó con "Baby", el tema más esperado de la velada.

Este martes la experiencia se repetirá, pues la segunda fecha en la Ciudad de México promete estar tan llena de emoción y entrega para el joven canadiense como la primera.

No te pierdas: Los deslices de Justin Bieber durante su gira.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad