Las celebridades y superwomen de hoy

Ellas son famosas multitask, son mamás, brillan en sus profesiones, lucen espectaculares y a algunas les da tiempo de hacer labor altruista.
Ellas son famosas multitask, son mamás, brillan en sus profesiones, lucen espectaculares y a algunas les da tiempo de hacer labor altruista.
 Ellas son famosas multitask, son mamás, brillan en sus profesiones, lucen espectaculares y a algunas les da tiempo de hacer labor altruista.  (Foto: Getty Images)
Angelina promete sorprender a sus fans con su nuevo personaje como Maléfica, la villana de la Bella Durmiente, que se estrena en 2014.
 Angelina promete sorprender a sus fans con su nuevo personaje como Maléfica, la villana de la Bella Durmiente, que se estrena en 2014.  (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie

Profesión: Actriz y directora de cine

Este ha sido un año muy relevante para Angelina, ya que en mayo de este año asombró a la prensa, cuando, a través de una carta abierta al NY Times dio a conocer que se sometió a una doble adenomastectomía para evitar el cáncer de mama. En sus declaraciones afirmó que su principal motor para tomar esta decisión fueron sus seis hijos pues quería vivir más tiempo para ellos.

No sólo es mamá, también se ha desarrollado profesionalmente como actriz y es de las favoritas de Hollywood, su nombre es sinónimo de una buena venta en taquilla. También, debutó como directora de cine en la película "Unbroken", cuyo estreno será en 2014. Además, acaba de recibir un Oscar honorífico por su labor humanitaria y es que este tema es por muchos conocido, incluso ha sido nombrada embajadora de la buena voluntad por la ACNUR, agencia de ONU para los refugiados.


Salma se encuentra rodando la cinta `How To Make Love Like An Englishman´ donde comparte créditos con Pierce Brosnan.
 Salma se encuentra rodando la cinta `How To Make Love Like An Englishman´ donde comparte créditos con Pierce Brosnan.  (Foto: Getty Images)

Salma Heyek

Profesión: Actriz, productora y directora de cine

Salma es una mujer que desde sus inicios en la actuación sabía que quería llegar muy lejos y así lo hizo abriéndose un camino que pocas habían recorrido con éxito. Llegó a la meca del cine y se hizo de un nombre poniendo en alto el nombre de México en todo el mundo al ser nominada al Oscar, en 2003, como Mejor Actriz por la cinta "Frida" la cual también produjo. Su opera prima como directora fue en es mismo año en la cinta "El milagro de Maldonado".

Pero no todo termina ahí, pues figuró como productora con la serie para televisión "Ugly Betty" que fue todo un éxito en Estados Unidos y América Latina.

En el lado humanitario, Salma se ha preocupado por la niñez de todo el mundo ha colaborado con distintas instituciones como la UNICEF.

Además, le da tiempo de ser mamá y no importa dónde esté trabajando, cuando le es posible está con su pequeña Valentina Paloma.

Victoria Beckham

Profesión: Cantante y diseñadora de modas

De ser una exitosa cantante como parte de las Spice Girls, Victoria se metió al mundo de la moda creando su propia línea de ropa y lo más destacado fue su talento que la ha puesto al mismo nivel que los grandes diseñadores en el mundo. Recientemente fue galardonada en Berlín durante los premios Bambi por ser un ícono de estilo y su contribución al mundo de la moda.

Victoria ha tenido la visión para hacer crecer su imperio y está próxima a abrir sus oficinas en Nueva York. Sus diseños son de los favoritos de varias celebridades como: Eva Longoria, Miranda Kerr, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, entre otras.

Además, siempre ha sido un gran apoyo para su marido el ex futbolista David Beckham y es la feliz mamá (aunque sonría poco en público) de cuatro hijos.


Michelle recordó recientemente durante una entrevista que aún escucha las voces que le decían que nunca iba a entrar a Princeton. Pero ella luchó por alcanzar su sueño.
 Michelle recordó recientemente durante una entrevista que aún escucha las voces que le decían que nunca iba a entrar a Princeton. Pero ella luchó por alcanzar su sueño.  (Foto: Getty Images)

Michelle Obama

Profesión: Socióloga, abogada y Primera Dama de Estados Unidos

Su papel como esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no se limita a sólo ser la cara amable en eventos donde acompaña a su esposo, también le ha servido para impulsar programas a favor de la niñez en su país como la lucha contra la obesidad, además de apoyar proyectos de igualdad.

También es una mamá dedicada ya que en diversas entrevistas ha dejado en claro que a sus dos hijas, Natasha y Malia, las educa como cualquier mamá del mundo. Pues les inculca valores y no hace diferencia sólo porque viven en la Casa Blanca.

Eso sin contar que ha sido gran apoyo en la carrera política de su esposo.


Gisele sorprendió a todos con su reciente desnudo en la revista Vogue de París.
 Gisele sorprendió a todos con su reciente desnudo en la revista Vogue de París.  (Foto: Getty Images)

Gisele Bundchen

Profesión: Modelo

Este guapa ex angelita subió como las nubes y es que durante sigue apareciendo en la lista de las modelos mejor pagadas según Forbes, su belleza la ha llevado a ser de las más cotizadas por diferentes firmas como Chanel.

Gisele no quiso quedarse como una modelo más y salió su lado empresarial: es dueña de la marca Ipanema, donde tiene su línea de flip flops, y Sejaa Pure Skincare, para el cuidado de la piel.

En el lado personal está casada con el guapo quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con el que tiene dos hermosos hijos: Benjamin y Vivian.

Además, está muy preocupada por el ambiente y participa en dirferentes campañas organizadas por la ONU, y por si fuera poco, creo The Luz Fundation que apoya a las mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×