Aseguran que Eva Longoria tiene un romance con Pepe Bastón

Luego de llegar juntos a la inauguración del Museo Jumex, algunos medios como E!, People y Daily Mail aseguraron que entre la actriz y el directivo de Televisa hay algo más que amistad.
Luego de llegar juntos a la inauguración del Museo Jumex, algunos medios como E!, People y Daily Mail aseguraron que entre la actriz y el directivo de Televisa hay algo más que amistad.
 Luego de llegar juntos a la inauguración del Museo Jumex, algunos medios como E!, People y Daily Mail aseguraron que entre la actriz y el directivo de Televisa hay algo más que amistad.  (Foto: Getty Images)

Al parecer el amor volvió a tocar la puerta de Eva Longoria luego de terminar en agosto con su novio Ernesto Argüello. En esta ocasión varios medios de entretenimiento aseguraron que la también productora de de 38 años y el Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, de 45, están iniciando una relación.

Lo anterior luego de que Pepe y Eva asistieran juntos a una cena de apertura del Museo Jumex en el Museo Casa de la Bola. Para la ocasión ambos se aseguraron de lucir radiantes. Ella con un vestido negro y blanco con aplicaciones geométricas que favoreció su figura y él con un traje en tonalidades oscuro y presumiendo una impecable barba.

Relacionadas:

Asimismo, asegura la versión online de la revista People, el mes pasado la actriz y el empresario fueron vistos cenando en el restaurante Serafina en Nueva York. Una fuente aseguró a dicho medio que ella estaba “muy feliz” y que él está completamente “loco por ella”. Y continuó: “Él se ha deshecho por cortejarla como todo un caballero”.

Por su parte el sitio E! dio a conocer que durante su visita a la Gran Manzana, la pareja no ocultó su amor. “Se veían adorables, se tomaban de las manos y se daban pequeños besos”, manifestó la fuente.


En una de sus visitas a Televisa a principios de octubre pasado Eva y Pepe se encontraron con Consuelo Duval quien compartió una imagen del momento y aprovechó para manifestarle su admiración a la actriz.
 En una de sus visitas a Televisa a principios de octubre pasado Eva y Pepe se encontraron con Consuelo Duval quien compartió una imagen del momento y aprovechó para manifestarle su admiración a la actriz.  (Foto: Twitter Consuelo Duval)

Eva ha realizado varias visitas a la ciudad de México en los últimos meses con motivo de trabajo, ocasiones en las que ha aprovechado para acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se ha mortado muy amigable, incluso ha compartido fotos en su cuenta de Twitter de estos momentos, en los que está presente el propio Pepe Bastón.

La actriz estuvo casada con el basquetbolista Tony Parker, con quien mantuvo una relación de seis años y de quien se divorció en 2010 después de una infidelidad por parte de él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×