Rob Pattinson, feliz y despreocupado en una subasta

Ayer el actor acudió a la gala GO GO en L.A. donde compró un chelo usado por 5 mil 600 dólares, esto con el propósito de ayudar a huérfanos y niños que viven en condiciones críticas.
Ayer el actor acudió a la gala GO GO en L.A. donde compró un chelo usado por 5 mil 600 dólares, esto con el propósito de ayudar a huérfanos y niños que viven en condiciones críticas.
 Ayer el actor acudió a la gala GO GO en L.A. donde compró un chelo usado por 5 mil 600 dólares, esto con el propósito de ayudar a huérfanos y niños que viven en condiciones críticas.  (Foto: Getty Images)

Mientras la gente habla sobre los "problemas" de Robert Pattinson, él luce feliz, despreocupado y para ser sinceros, bastante feliz. Ayer el actor acudió a la subasta GO GO en Los Ángeles donde se buscaba recaudar fondos para ayudar a huérfanos y niños que viven en situaciones críticas.

Con una actitud que pocas veces vemos, el actor de 27 años lucía emocionado con la subasta pues muy seguido levantaba su cartel con el número 055 para ganar un cheloy al final obtuvo lo que quiso, ¡claro! pagando 5 mil 600 dólares por dicho instrumento.


Robert Pattinson se divierte con amiga en la gala Go Go

Cuando le llevaron su nuevo artículo, Rob no paraba de reír y hasta lo tocó con mucho entusiasmo. No es para menos, pagó más de 60 mil pesos por este instrumento y además, ayudó a esta organización.

De acuerdo con E! News, antes de que empezara la subasta, Rob convivió con las personas invitadas acompañado de algunos drinks.


Rob no dejó de levantar su cartel.
 Rob no dejó de levantar su cartel.  (Foto: Getty Images)

El actor ha estado en el ojo del huracán debido a su supuesta relación con la hija de Sean Penn, Dylan, quien al parecer es el nuevo amor del Pattinson. Esta semana publicamos que Robert está planeando un viaje a Hawai con esta modelo.

Este es un paso muy importante para Pattinson pues, según aseguran amigos cercanos al actor, él todavía no está listo para tener una relación seria con Dylan pues teme ser lastimado una vez más.

"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan darle vuelta a la página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella (Dylan) y conocerla mejor", aseguró una fuente cercana al actor.


Al final, el actor de 27 años obtuvo lo que quiso.
 Al final, el actor de 27 años obtuvo lo que quiso.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×