Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio colma de halagos a Selena Gomez

La ex de Justin Bieber acudió al programa "The X Factor" donde pudo platicar con Rubio, quien dijo que la joven es una chica maravillosa.
vie 15 noviembre 2013 08:45 AM
La ex de Justin Bieber acudió al programa "The X Factor" donde pudo platicar con Rubio, quien dijo que la joven es una chica maravillosa.
Selena Gomez La ex de Justin Bieber acudió al programa "The X Factor" donde pudo platicar con Rubio, quien dijo que la joven es una chica maravillosa. (Foto: Getty Images)
Paulina Rubio aseguró en Twitter que Selena es una chica maravillosa.
Paulina Rubio aseguró en Twitter que Selena es una chica maravillosa.

Publicidad

Paulina Rubio se ha destacado en su papel de jueza en "The X Factor" por la actitud fraternal que despliega con su compañera Demi Lovato, a quien enseña español en su tiempo libre y con quien comparte divertidos momentos llenos de complicidad durante la emisión del programa; pero ahora la mexicana ha querido extender su bondadoso carácter a otra famosa estrella juvenil, Selena Gomez, a quien no ha dudado en lanzar numerosos elogios tras compartir unas horas en el plató del mencionado concurso de televisión.

"Hemos tenido con nosotros a la espectacular Selena Gomez, una chica preciosa, maravillosa y con un magnetismo especial", escribió la artista en su perfil de Twitter para devolverle, de alguna forma, el improvisado homenaje que Selena le dedicó hace escasas semanas.

Y es que Selena Gomez no tuvo reparos a la hora de presentar ante el mundo el listado de referencias musicales que habían forjado su carácter artístico, unas influencias entre las que destacaba el papel jugado por la Chica Dorada en sus casi 20 años de carrera musical y que llevaron a Selena a proclamar que Paulina Rubio era su "artista latina favorita".

"Mi artista latina favorita es claramente Paulina Rubio. Es súper guapa y no paro de escuchar sus canciones cuando tengo tiempo libre. No entiendo muy bien todas sus letras pero estoy en ello. Me parece un referente y es genial todo lo que hace", revelaba la joven estrella al portal ShowBizCafe.

Aunque Selena también confesó que en el futuro le encantaría compartir dueto con la veterana artista, Paulina tendrá que decidirse antes si quiere compartir créditos con su amiga Demi Lovato en la producción de una nueva canción, ya que de esta forma ambas cumplirían los sueños de los numerosos fans que ya tienen en común gracias a su participación en "The X Factor".


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad