Mariah Carey sobre American Idol: &#39era como trabajar en el infierno&#39

La cantante fue juez del reality show y las fuertes declaraciones podrían tener alusión a Nicki Minaj, con quien se sabe Mariah tenía una mala relación.
 La cantante fue juez del reality show y las fuertes declaraciones podrían tener alusión a Nicki Minaj, con quien se sabe Mariah tenía una mala relación.  (Foto: Getty Images)

Mariah Carey se encuentra promoción de su nuevo disco "The art of letting go" y fue durante la entrevista a un programa radial que admitió públicamente lo mal que la pasó cuando trabajó como parte del jurado del reality musical ‘American Idol'.

Mimi se sinceró, al admitir textualmente: "Era como el infierno, cómo ir cada día a trabajar en el infierno con Satán". Las fuertes declaraciones podrían tener alusión a Nicki Minaj, con quien se sabe Mariah tenía una mala relación.

Parece que la cantante tenía una idea diferente de cómo serían las cosas, pues comenta en el programa: "Honestamente, lo odiaba. He aquí lo que pasó. Yo fui la primera en firmar el contrato y pensaba que iba a ser un panel de 3 personas. Yo estaba como, 'bien, Randy Jackson estará allí'. Será como si nada".

No todo fue un terror para la ex juez, pues aclara que conocer a chicos con tanto talento fue la mejor parte, aunque consideró "decepcionante" que algunos hayan sido eliminados.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×