Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence, camaleónica en promoción de “Catching Fire”

La actriz recién estrenó look pero además, en cada país que ha visitado para presentar la segunda película de “The Hunger Games”, sus outfits han tenido un estilo muy diferente.
sáb 16 noviembre 2013 04:10 AM
La actriz recién estrenó look pero además, en cada país que ha visitado para presentar la segunda película de “The Hunger Games”, sus outfits han tenido un estilo muy diferente.
jen La actriz recién estrenó look pero además, en cada país que ha visitado para presentar la segunda película de “The Hunger Games”, sus outfits han tenido un estilo muy diferente. (Foto: Getty Images)
En Beverly Hills.
En Beverly Hills.

Publicidad

Los Ángeles, Londres, Berlín, Madrid y Roma han disfrutado de la belleza de la protagonista de “The Hunger Games: Catching Fire” y es que desde la semana pasada la actriz ganadora de un Oscar comenzó la promoción de la segunda parte en cine de la historia escrita Suzanne Collins. En cada uno de sus destinos, Jennifer Lawrence ha destacado por no repetir estilo y es que hasta sus peinados han sido muy diferentes, la única constante es que su rostro siempre luce fresco y dulce, algo que la caracteriza. Fue el 8 de noviembre durante la conferencia de prensa que ofreció en Beverly Hills, California, donde la vimos usando un blazer de Rag & Bone y un top de Herlmut Lang, así como unos pantalones Yves Saint Laurent y zapatos Nicholas Kirkwood. Su look era moderno y sofisticado, el cual completó perfecto con aretes largos y un peinado “despeinado”.

Premiere en Londres.
Premiere en Londres.
After party de premiere en Londres.
After party de premiere en Londres.


Un par de días después viajó al viejo continente y durante la premiere en Londres, Inglaterra, sorprendió por el diseño de Alta Costura de Dior de la colección Otoño 2014 que eligió y generó opiniones encontrados, muchos aseguraron que no favoreció a su figura y además la hizo ver mayor. El diseño resaltó por tener la espalda descubierta, un escote barco con caída recta que dejaba al vuelo una porción de tela en la parte trasera. En cuanto a la parte baja, la prenda tenía cuentas multicolores bordadas sin un patrón de orden.

Lo que no decepcionó fue su maquillaje sencillo que resaltó sus ojos con un suave smokey eyes y labios al natural y su peinado hacia atrás. Sin embargo se “reivindicó” durante el after party de la premiere con su elección de un vestido negro de Louis Vuitton de la colección Primavera 2013 y zapatos Manolo Blahnik.

Berlín.
Berlín.


Al día siguiente ya se encontraba en Berlín, Alemania, y durante el photocall la vimos con un formal vestido pálido de la colección Resort 2014 de Christian Dior y zapatos Stuart Weitzman.

Durante su presentación en Madrid, España, vistió un top y una falda azul de la colección Primavera/Verano 2014 de Alexander McQueen, diseños que resaltaron las curvas de la actriz.

Madrid.
Madrid.
Premiere en Madrid.
Premiere en Madrid.


En la noche, para la premiere, usó nuevamente un diseño Dior de la colección Resort 2014. Las que más lucieron con este vestido fueron sus piernas pues la parte baja del diseño tenía transparencia, misma que dejó ver los modernos zapatos Anthony Vaccarello. Su pelo estaba en todas direcciones y cuando le preguntaron sobre su look Jennifer comentó que fue el viento quien la peinó.

Photocoll en Roma.
Photocoll en Roma.
Premiere en Roma.
Premiere en Roma.


Por último la actriz estuvo en el 8vo. Festival de Cine de Roma y ahí la vimos con el outfit más “atrevido” hasta ahora, el diseño de Proenza Schouler tenía un discreto escote de lado en la parte superior que dejó ver un poco de los atributos de la actriz. Los zapatos eran Yves Saint Laurent. Para la premiere en dicha ciudad, Lawrence una vez más vistió de Alta Costura, el diseño pálido strapless con cortes asimétricos es de Dior de la colección Otoño 2013. Su outfit lo completó con sandalias metálicas.

Este viernes Jennifer lució en París un espectacular estilo gótico con el que robó todas las miradas.

Un vestido Christian Dior con vuelo, plisado y en color negro fue la elección que la llevó al triunfo, aunado a un maquillaje que destacó la blancura de su piel con un tonó marrón en los labios y un delineado negro en los ojos que profundizó su hemosa mirada.

Esta vez lució su nuevo look pixie con un planchado que la hizo lucir glamorosa.

¿Qué look de la actriz te ha gustado más?

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad