Claire Danes deja atrás el rubio dorado y da un toque pelirrojo a su look

La actriz decidió probar un tono distinto de rubio y la vimos por las calles de Nueva York con un look más sensual y llamativo.
La actriz decidió probar un tono distinto de rubio y la vimos por las calles de Nueva York con un look más sensual y llamativo.
 La actriz decidió probar un tono distinto de rubio y la vimos por las calles de Nueva York con un look más sensual y llamativo.  (Foto: Getty Images)
Claire Danes estrena un look más sensual, antes (foto de la derecha) lo traía más rubio.
 Claire Danes estrena un look más sensual, antes (foto de la derecha) lo traía más rubio.  (Foto: Getty Images)

Claire Danes decidió estrenar look y dejó su pelo rubio claro para optar por un tono más pelirrojo. Este cambio llegó acompañado de un pelo más largo y ligeramente ondulado, revelando la personalidad más sensual de la actriz.

El cambio de Claire llegó justo a tiempo para estrenarlo durante la presentación privada de la exitosa serie "Homeland" en Nueva York, donde estuvo acompañada del diseñador Narciso Rodríguez, Anna Wintour y Damian Lewis, su co-estelar (quien también es pelirrojo).


Estrellas pelirrojas: Claire Danes y Damian Lewis, protagonistas de "Homeland".
 Estrellas pelirrojas: Claire Danes y Damian Lewis, protagonistas de "Homeland".  (Foto: Getty Images)

Parece que el rojo es el nuevo color favorito de la actriz, pues fue captada por las calles de La Gran Manzana antes de llegar a "The Late Show", portando un vestido zapatos y saco del mismo color, cortesía de Giambattista Valli.

Claire Danes tenía una década sin tener un cambio tan radical de look, por lo que esta decisión llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×