Sufre accidente Jake Gyllenhaal y es trasladado al hospital

El actor se encontraba filmando una escena de su nueva película “Nightcrawler” cuando golpeó un espejo tan fuerte que se cortó la mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
El actor se encontraba filmando una escena de su nueva película “Nightcrawler” cuando golpeó un espejo tan fuerte que se cortó la mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
 El actor se encontraba filmando una escena de su nueva película “Nightcrawler” cuando golpeó un espejo tan fuerte que se cortó la mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.  (Foto: Getty Images)

No se asusten fanáticos de Jake Gyllenhaal, él se encuentra fuera de peligro. El actor tuvo que ser llevado al hospital el miércoles por la mañana debido a un accidente que tuvo en el rodaje de la película "Nightcrawler".

De acuerdo con People, Jake estaba realizando una escena donde su personaje se encontraba frente a un espejo, "perdió tanto los estribos" que terminó rompiéndolo con tanto enojo que se ocasionó una herida profunda en la mano por lo que lo tuvieron que llevar al hospital.

Una fuente cercana a Jake aseguró que el actor de 32 años recibió puntadas por dicho incidente en la sala de emergencias. Para evitar futuros rumores, esta persona quiso recalcar que el accidente se debió a un momento intenso que vivió el actor al interpretar su personaje -un reportero de nota roja que trabaja en Los Ángeles-.

"La escena era muy emotiva, Jake estaba tan adentro de su personaje, golpeó tan fuerte el espejo que terminó herido. Todo fue parte del trabajo, no porque tenga otros problemas", recalcó dicha fuente.

Cabe destacar que hace unas semanas hablamos de Gyllenhaal al presentarse en una gala luciendo muy delgado e irreconocible. De hecho, se estima que el actor ha perdido 10 kilos para su papel.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×