Los galanes maduros que robaron suspiros en los Bambi Awards

Robbie Williams, Pep Guardiola y Til Schweiger fueron algunos de los guapos que asistieron a la entrega de premios en Berlín, Alemania.
Robbie Williams, Pep Guardiola y Til Schweiger fueron algunos de los guapos que asistieron a la entrega de premios en Berlín, Alemania.
 Robbie Williams, Pep Guardiola y Til Schweiger fueron algunos de los guapos que asistieron a la entrega de premios en Berlín, Alemania.  (Foto: Getty Images)
Robbie Williams cumplirá 40 años el próximo mes de febrero.
 Robbie Williams cumplirá 40 años el próximo mes de febrero.  (Foto: Getty Images)

Con su característico buen humor, Robbie Williams desfiló por la alfombra roja de los Bambi Awards en Berlín, donde llegó bromeando con algunas de las asistentes. El cantante luce un look más maduro, pero siempre elegante, vestido de negro y acorde a la ocasión, pues interpretó un número musical relativo a su nuevo disco de swing. Durante la velada, Robbie recibió el premio especial por su contribución al "entretenimiento".


Como toda una estrella, Pep Guardiola desfiló junto a su esposa Cristina.
 Como toda una estrella, Pep Guardiola desfiló junto a su esposa Cristina.  (Foto: Getty Images)

Pep Guardiola es un técnico minucioso y a la hora de desfilar por la red carpet también cuida los detalles para lucir elegante, vestido de negro, impecablemente guapo y sonriente. Desafortunadamente, el dirigente del Bayern no está soltero, incluso estuvo bien acompañado por su esposa, Cristina. El galán español de 42 años tuvo una intervención como presentador en los Bambi Awards.

De mirada enigmática y andar sobrio, el actor y director alemán Til Schweiger fue uno de los invitados que robaron suspiros durante la velada. Aunque está a un paso de cumplir 50 años, Til puede darse el lujo de presumir que ha compartido créditos con Angelina Jolie y haber participado en cintas como "Bastardos sin Gloria" y "Los 3 Mosqueteros", además de tener un papel en la próxima entrega de "Los Muppets".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×